mejores estanterías para zapatos

Mejores Estanterías para Zapatos – Análisis

¡Están de moda! No hay un artículo con mayor cantidad de opciones y mayor demanda que los zapateros en el mercado. Las opciones son casi infinitas. Los hay de plástico, metal, madera, MDF, melamina, acero, y pare usted de contar.

Las hay de uno o dos niveles. Las hay que tocan el techo. Las hay que ocupan completamente un ropero. Las hay a las que se le pueden sumar más y más unidades, las hay livianas, las hay pesadas. Las hay baratas, las hay costosas. Estas estanterías dan para todo.

Las tendencias actuales y la situación sanitaria obligan a abandonar los zapatos en la entrada de la casa antes de ingresar. ¿Y qué mejor lugar que un estante zapatero?

El problema surge justamente cuando nos encontramos ante semejante avalancha de opciones. Elegir puede ser una tarea titánica si nos ponemos a visitar páginas de compras. Por ello, nos propusimos alivianarte la carga y elegir para ti una breve selección de entre un universo tan vasto.

Nos propusimos ser justos. Incluir opciones variadas en cuanto a su modelo, precio, estilo y aceptación. Pero también que puedas tener una idea de qué tipo de productos hay disponible a partir de nuestro inventario de las Mejores Estanterías para Zapatos. ¡Comencemos!

 

 

La mejor estantería para zapatos recomendada

 

estantería para zapatos vasagle

 

Como ganador de la distinción por su relación calidad – precio tenemos a la segunda opción, “VASAGLE Banco para Zapatos, Estante de Zapatos de 3 Niveles, Organizador de Almacenamiento con Asiento y Estantes, Greige y Gris”.

Este pequeño estante zapatero proporciona a sus compradores una estructura fuerte y robusta, cuya calidad permite que sobreviva los mayores rigores. Justifica con creces su compra la amplia satisfacción de sus compradores, que han expresado a través de sus muchas estrellas de calificación la excelencia del producto.

 

 

¿Qué Estanterías para Zapatos adquirir?

 

Como nuestro primer invitado tendremos al “Relaxdays – Zapatero Compuesto de estructuras de Acero, Tela y Conectores de plástico”, básico, pero extremadamente úti. Como segundo en participar esta la “VASAGLE Banco para Zapatos, Estante de Zapatos de 3 Niveles”, fuerte y elegante.

Seguimos con el “SONGMICS Zapatero, Estante Apilable de 5 Niveles”, simplemente excelente, con su estructura de maya metálica. Como cuarto en arribar estará el “dibea Estantería, talla única”, para darnos la alegría del bambú. Y para cerrar, estará el estante “KARE Design Zapatero a 3 Solapas Carusa, Gris, ¡103 x 50 x 14 cm”, el más elegante del grupo.

 

Las 5 mejores estanterías para zapatos 

 

Ahora te dejaremos frente a un listado que contiene los 5 mejores modelos de estanterías para zapatos que se encuentran disponibles en el mercado. 

 

 

1 Relaxdays – Zapatero de Acero, Tela y plástico

 

estantería para zapatos relaxdays

Como primer invitado a nuestro recorrido por las Mejores Estanterías para Zapatos esta esta sencillísima pero ultra práctica zapatera, hecha para organizar tus zapatos sacando el máximo de provecho al espacio.

Sus cinco niveles están capacitados para albergar un aproximado de 25 pares de zapatos. Es completamente plegable gracias a sus manufacturas de tela, tubos de acero y conectores plásticos.

Cuando está completamente montado su estructura alcanza los 90,5 cm de alto x 87 cm de ancho x 29,5 cm de profundo. Las baldas de tela quedan completamente tensas lo que da estabilidad al conjunto y permite que el calzado se sostenga y respire.

Cualquiera puede realizar la instalación siguiendo las instrucciones y haciendo uso de su sistema plug-in. Perfecta para cuando llueve y debes colocar zapatos y paraguas mojados, ya que su tela seca rápidamente y resiste perfectamente la humedad.

Es un zapatero que, sin embargo, puede tener muchos otros usos dentro del hogar. Puedes trasladarlo sin problemas gracias a su ligera constitución. Puedes armarlo completo o dejarlo hasta el nivel que te convenga. También puede ser el accesorio que necesita tu clóset.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Liviano y versátil, puede estar en cualquier espacio.
  • Fácil de armar.

Contras

  • Sus materiales no son los más fuertes.

 

 


 

2 VASAGLE. Estante de Zapatos de 3 Niveles

 

estantería para zapatos vasagle Como segundo elemento por hacer su gran entrada, a la selección de las Mejores Estanterías para Zapatos, está el fortachón de la colección. Un estante-banco-zapatero, hecho para resistir uso y abuso, y el trajín diario de los que se calzan y descalzan sobre él.

Se trata de una estructura metálica que sostiene un sólido tablero de aglomerado de la mejor calidad. Sus medidas de 73 cm de largo x 30 cm de profundo x 45 cm de alto, consta de una superficie para sentarse y dos baldas de rejilla en las que se pueden colocarse entre 6 y 8 pares de zapatos.

Su estilo rústico-industrial aporta gran estilo y sobriedad a cualquier ambiente. Su acabado es de la mejor calidad, capaz de resistir cargas de hasta 90 kg. no obstante, el peso de este estupendo accesorio es de tan solo 8 kg.

Su instalación es simple, solo requiere de seguir las instrucciones y ajustar sus almohadillas plásticas regulables, que te permiten estabilizar esta estantería para adaptarse a cualquier imperfección del suelo.

Muchos son los compradores satisfechos con la compra de este artículo, señalan y celebran su robustez y excelente manufactura. Incluso, se puede leer que cambiarían la superficie por una más resistente ya que la estructura metálica está muy bien construida.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fuerte y sólido, para resistir el uso diario.
  • Puede adaptarse a cualquier superficie gracias a sus patas ajustables

Contras

  • Las esquinas pueden maltratarse

 

 


 

3 SONGMICS. Zapatero, estante de 5 niveles con malla metálica

 

estantería para zapatos songmics El tercer participante en hacer su ingreso a las Mejores Estanterías para Zapatos este estante completamente metálico, cuyo encanto está en su gran versatilidad y durabilidad.

Este zapatero está hecho para durar. Está fabricado completamente en metal. Las baldas están conformadas por maya de acero, sostenido con esqueleto metálico, lo que garantiza su estabilidad y larga vida útil.

Sus medidas de 74 cm de ancho x 30.7 de profundo x 104 cm de alto pueden dar cabida a 20 pares de zapatos de mujer y hasta 15 de hombre. Las bandejas pueden adaptar sus ángulos para inclinar los zapatos de acuerdo a tu preferencia.

Esta estantería tiene la habilidad de apilarse, de forma que, añadiendo otra estantería de tres niveles, se pueda llegar a una altura mayor, y a una mayor cantidad de zapatos organizados.

Para su instalación se hace necesario seguir al pie de la letra las instrucciones incluidas en el empaque, así como la herramienta básica necesaria. Su diseño sencillo pero agradable permite que se coloque en cualquier espacio de tu hogar.

Los compradores de este estante indican que se trata de un buen producto, que se adapta a sus necesidades y expectativas. Cumple con lo ofrecido por el fabricante lo cual es siempre ganancia.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se puede cambiar la inclinación de las baldas.
  • Es completamente de metal.

Contras

  • Atención al montaje

 

 


 

4 Dibea Estantería, talla única

 

estantería para zapatos dibea Este zapatero de bambú es el campeón en versatilidad entre las Mejores Estanterías para Zapatos. Su bellísima apariencia le permite adaptarse a cualquier lugar dentro de tu hogar, sin embargo, para almacenar calzado es insuperable.

Sus tres niveles pueden dar cabida a una gran cantidad de calzado, a pesar de sus modestas medidas de 70 cm de ancho x 26 cm de profundo x 55 cm de alto. Resiste hasta 10 kilogramos de peso por balda lo que le permite soportar hasta el calzado más voluminoso, como es el caso de las botas de seguridad.

Su delicada constitución lo convierten el mueble ideal de lo que quieren conservar la calidez y elegancia de los espacios sin perder la practicidad. Proveniente de bosques sustentables es, además una alternativa eco amigable.

Sus tornillos empotrados son discretos y estabilizan el estante sin sacrificar la estética. Está tratado contra la humedad, por lo que la humedad del calzado mojado no afectará su estructura.

Para su montaje solo es necesario seguir las instrucciones y hacer uso de las herramientas disponibles en el empaque. De mantenimiento reducido, solo precisa de los mínimos cuidados para permanecer intacto con el paso del tiempo.

Muchos usuarios hacen alabanzas por su calidad y ahorro de espacio, destacan que el producto recibido es exactamente igual al promocionado por el fabricante.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bonita forma de ahorrar espacio.
  • Práctico y útil.

Contras

  • Es una estructura liviana, no es como para treparse en ella

 

 


 

5 KARE Design Zapatero a 3 Solapas

 

estantería para zapatos kare

 Para cerrar la exploración por las Mejores Estanterías para Zapatos tendremos a nuestra adición más elegante e innovadora, cuyo precio justifica de sobra su adquisición.

Este estupendo estante está fabricado completamente en chapa de acero inoxidable, lo que le confiera un aspecto sofisticado y moderno. Su estilizada complexión lo hace ideal para colocar justo a la entrada sin temor a obstaculizar.

Sus medidas son de 14 cm de profundo x 50 cm de ancho x 103 cm de alto, con lo cual puede albergar hasta 6 pares de zapatos de caballero. Posee tres puertas bajantes que son en sí mismas soportes en los que quedan colocados y resguardados los zapatos. Al cerrar, quedan completamente invisible el contenido.

Este estante llegará a ti completamente armado, por lo que solo tendrás que instalar. Sus acabado discreto y sobrio lo hace adecuado para un hogar en el que se busque una decoración sin excesos.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Moderno diseño
  • Bonito acabado metálico

Contras

  • Se recomiendo anclar a la pared para evitar inestabilidad

 


 

Tabla comparativa de las mejores estanterías paras zapatos

 

En esta parte del listado, te dejaremos frente a una tabla comparativa, con la finalidad de que puedas obtener información más detallada sobre este tipo de productos. Esperamos que la disfrutes.

 

Estantería para zapatos
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Relaxdays - Zapatero Compuesto de estructuras de...
VASAGLE Banco para Zapatos, Estante de Zapatos de...
SONGMICS Zapatero, Estante Apilable de 5 Niveles,...
Peso
1,3 kg
6,6 kg
7,94 kg
Material
Metal, plástico y tela
Malla y metal
Tablero de partículas
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
3%
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Estantería para zapatos
Imagen
Relaxdays - Zapatero Compuesto de estructuras de...
Precio
Peso
1,3 kg
Material
Metal, plástico y tela
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería para zapatos
Imagen
VASAGLE Banco para Zapatos, Estante de Zapatos de...
Precio
Peso
6,6 kg
Material
Malla y metal
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería para zapatos
Imagen
SONGMICS Zapatero, Estante Apilable de 5 Niveles,...
Precio
Peso
7,94 kg
Material
Tablero de partículas
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
3%
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

Preguntas frecuentes sobre las estanterías para zapatos

 

Ahora te dejaremos conocer una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tipo de estanterías. No dejes de leer esta sección porque seguramente será de mucha ayuda para ti a la hora de tu decisión final de compra.

 

¿Por qué hay tanta variedad?

 

Básicamente porque se trata de un producto de moda. Las presentes circunstancias, en las que puede ser peligroso cualquier germen traído desde el exterior ha contribuido con el aumento de su demanda.

Por otra parte, es una forma de reducir los gastos de limpieza, al impedir que la suciedad de la calle entre a casa y todos los habitantes puedan estar descalzos.

Por ello el tener donde colocar los zapatos justo al entrar se convirtió en una prioridad.

 

¿Qué materiales serán mejores?

 

No solo se trata de una cuestión estilo, sino de las rutinas. Habrá quien necesite sentarse a calzar unas botas, lo que hace muy útil una zapatera con banco integrado, preferiblemente fuerte y resistente.

O está quien solo posee zapatos livianos y fáciles de calzar, así que una zapatera sencilla les valdrá. Sin dudas se trata de una cuestión que debes estudiar con cuidado.

 

¿Qué modelos serán mejores?

 

Pues, eso va a depender de tus circunstancias personales. Las familias en las que hay niños no puede necesitar el mismo tipo de producto de un hogar en el que solo hay adultos.

De la misma manera, la cantidad de habitantes y sus rutinas establece qué tantos zapatos usan y las dimensiones de las zapateras.

Y, por supuesto, el tema estético juega un importante rol, no podemos olvidar que cada hogar posee su propia decoración y lo ideal es que la zapatera elegida combine con los elementos preexistentes.

 

¿No será mejor simplemente comprar una cesta y ya?

 

Las zapateras están diseñadas para introducir en ellas la mayor cantidad de zapatos sacando el máximo provecho al espacio. Y pensando en que el calzado respire y se ventile. Lo que no es posible con una cesta.

 

¿Por que comprar las mejores estanterías para zapatos?

 

Porque son útiles y prácticas. Les darán orden a los zapatos, los mantendrán ventilados y en la ubicación donde se les necesita.

Por otra parte, se mantiene más limpia una casa en la que los zapatos no ingresan. Y, por supuesto, el ahorro de espacio es una razón de peso en estos tiempos en que los espacios de vida son cada vez más reducidos.

 

Ir arriba