mejores mesas escritorio con estanterías

Mejores Mesas-Escritorio con Estantería – Análisis

 Cuando el espacio no abunda, el espacio para trabajar y estudiar tiene una gran relevancia. Son muchas la personas que necesitan un área específica de trabajo que no sea la mesa del comedor, en especial cuando se requiere de orden y concentración.

Para esos casos te concibieron las mesas/escritorio con estantería, para dar lugar propio a tu pc, libros, cuadernos, documentos, sobre todo cuando el espacio no abunda.

Estás áreas de trabajo son ideales tanto para niños como para adultos, se adaptan a tus necesidades y te proporcionan gran área de almacenamiento. Aprovechando al máximo el espacio, y sin sacrificar la estética.

Para estos bellos y útiles, hemos llevado a cabo esta selección de las Mejores Mesas/Escritorio con Estantería, para presentarte las opciones más recomendables, mejor calificadas y con mayores prestaciones del mercado en la actualidad.

 

Mesa con estantería
 

 

Mejor mesa/escritorio con estantería recomendada calidad-precio

 

mesa con escritorio demeyere

 

El palmarés de la mejor relación calidad-precio se lo lleva nuestra opción número cuatro. Demeyere 254460 Corner – Escritorio para Esquina, es un elemento de alto valor decorativo, excelente funcionalidad y gran área de trabajo a un precio que justifica de sobra su compra.

Ofrece la posibilidad de personalizar las habitaciones en las que esté dispuesto con su sola presencia, la calidad de sus materiales deja a muchos de sus compradores con deseos de más, y lo recomiendan con toda confianza.

 

 

¿Qué mesas/escritorio con estantería comprar?

 

Para esta exploración de las Mejores Mesas/Escritorio con Estantería pondremos a tu disposición 5 opciones que toman en consideración los mejores precios, las mejores calificaciones y la variedad de apariencias distintas para tu elección.

En primer lugar, destaca la “Homfa Mesa Escritorio Mesa con Estantería”, fabulosa para los que disponen de poco espacio. Para el segundo lugar tendremos al “Habitdesign 008314A – Escritorio y estantería reversible”, justo lo que estás buscando para tu hogar.

En el tercer peldaño se encuentra la “COMIFORT Escritorio con Estantería – Mesa de Estudio con Librería”, con inmejorables cualidades. Para el cuarto lugar arriba la “Demeyere 254460 Corner – Escritorio para Esquina”, versátil y a toda prueba. Y para finalizar, pero no menos importante, estará la “WOLTU Escritorio Industrial Escritorio de Computadora”, una opción maravillosa y apta para todo público.

 

1 Homfa. Mesa escritorio con estantería

 

mesa con escritorio homfa

Para comenzar por este recorrido por la Mejores Mesas/Escritorio con Estantería te daremos a conocer una estupenda estantería-escritorio que justificará cada céntimo invertido.

Para comenzar lo más importante: espacio, espacio y más espacio. Este versátil mueble posee un estante de 120 cm de alto con 4 baldas de 24 cm de profundidad, cada una a altura distinta, lo que te ofrece la posibilidad de colocar objetos de distinta envergadura.

Está diseñada para colocar tu computadora, bien sea portátil o de escritorio. Su área de trabajo principal, la mesa tiene una medida de 120 cm x 60 cm lo que proporciona superficie abundante para dar cabida a lo que puedas necesitar para llevar a cabo tus tareas.

Está fabricado en materiales de gran duración, como lo son el MDF de alta calidad y el hierro, que constituye el esqueleto que sostiene la mesa y las baldas de la estantería. Su estructura está reforzada con unas barras estabilizadoras en forma de X, lo que ofrece mayor soporte a la mesa y al estante, aportado, además, un elemento decorativo. ¡Ah!, y estas barras pueden colocarse en la cara de la mesa en que las necesites, para adaptarse a la disposición de el mueble en la habitación.

Sus materiales resisten uso constante y su mantenimiento es mínimo. Para su instalación solo se requiere de una herramienta que viene incluida en el empaque. Su peso de tan solo 20 kilogramos permite que pueda ser movilizado sin dificultades.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Cuatro baldas de su estantería para colocar lo que desees.
  • Estructura reforzada con barras estabilizadoras.

Contras

  • Solamente en color negro y madera

 

 

 


 

2 Habitdesign – Escritorio y estantería reversible

 

mesa con escritorio habitdesign

 Como segunda alternativa a exponer en esta lista de las Mejores Mesas/Escritorio con Estantería, tenemos esta estupenda unidad de trabajo y almacenaje que te dará justo lo que requieres cuando no dispones de mucho espacio.

Las medidas de su mesón de 120 cm de largo x 71 cm de alto x 53 cm de profundo te dan idea de que se trata del mueble que se ajusta a ese rinconcito en el que no te cabría un escritorio de tamaño medio, sin embargo, este da la talla a la perfección. Por su parte, el estante integrado tiene unas dimensiones de 144 cm de alto x 54 cm de ancho x 25 cm de profundidad.

Fabricado en melamina, material de gran resistencia, se suma a su bello acabado en color blanco, que te dará la oportunidad de colocarlo en cualquier espacio de la casa en que lo necesites, sin alterar la decoración.

Esta estupenda estantería-escritorio es reversible, puedes ser colocada en cualquiera de sus dos caras son inconveniente. Su montaje es sencillo, y para ello cuentas con las instrucciones y las herramientas necesarias.

Muchos de los compradores afirman que adquirieron este producto pensando en que sus hijos le dieran uso, dadas sus características, puede adaptarse perfectamente a una habitación infantil.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Pensada para ahorrar el máximo espacio
  • Mucho almacenamiento para complementar el escritorio.

Contras

  • Muchos compradores aseguran que le falta estabilidad.

 

 


 

3 COMIFORT Escritorio con estantería 

 

mesa con escritorio comifort

Como nuestro tercer invitado a esta lista de las Mejores Mesas/Escritorio con Estantería nos llega este estante-escritorio compacto, de estupendos acabados para hacer de tu casa un pequeño palacio.

Este producto es también uno de los que ahorra todo el espacio posible a tu hogar, en especial en los tiempos actuales en los que la mayoría ocupa espacios urbanos, siempre limitados.

Su es diseño sencillo y muy funcional, su estante de 4 baldas te ofrece la oportunidad de almacenar, ordenar y decorar con una sola opción. Puede adaptarse fácilmente a casas u oficinas. Su multifuncionalidad permite que, además puedas colocar tu pc, o tus documentos.

Está fabricada está fabricada en materiales duraderos y resistentes al agua. El MDF laminado permite que pueda ser usado en una amplia gama de tareas. Puede ser utilizado como soporte cuando se trabaja con pinturas y otras manualidades.

Su peso de 32 kilogramos nos indica que se trata de una estructura sólida y estable, que resistirá el paso del tiempo y el uso indistinto por niños y adultos. Sus medidas son de 120 cm de largo x 52 cm de ancho x 72 cm para el alto de la mesa. El estante cuenta con 144 cm de alto x 53 cm de ancho x 25 cm de profundo.

Esta marca dispone de 5 acabados distintos para sus mesas-estantes, lo que aporta una cualidad más a este mueble: Stone, Blanco, Kraft, Nordic y Roble Sonoma. Su instalación es sencilla gracias a su tornillería completa e instrucciones.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Perfecta para espacios pequeños.
  • Cinco distintos colores para elegir.

Contras

  • Es pesado, lo que complejiza el proceso de montaje.

 

 


 

4 Demeyere  Corner – Escritorio para Esquina

 

mesa con escritorio demeyere Este estupendo escritorio-estante descuella en el cuarto lugar de las Mejores Mesas/Escritorio con Estantería. Una opción muy interesante y a un precio difícil de ignorar.

Se trata de un escritorio pensado para ocupar una esquina, no obstante, uno de sus soportes laterales ha sido sustituido por una útil estantería que le da una apariencia muy moderna, sin mencionar su gran practicidad.

Está fabricado en melamina de alta calidad, de 18 mm de espesor, para garantizar su resistencia y duración. Sus medidas son de 77 cm de alto x 112 cm de largo x 101 de ancho, para el mesón del escritorio. Mientras, su estantería nos ofrece unas dimensiones de 96 cm de largo x 58 cm de alto x 24 cm de profundo. Cada balda es de 48 x 29 x 24 cm.

Es fácil de instalar, incluye los implementos necesarios para su instalación, para que lo hagas tú mismo. Puede ser colocado en esquinas del lado izquierdo o derecho sin inconvenientes.

Se trata de una estantería-escritorio sumamente funcional, con una estupenda área de trabajo, y mucho almacenamiento, sin mencionar la gracia del mueble, que aportará belleza a cualquier decoración. Te ayudará a almacenar y a decorar con completa fluidez.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Muy práctico, cabe en cualquier esquina.
  • Estupenda área de trabajo, buenas dimensiones del escritorio.

Contras

  • Solo está disponible en color blanco perla y blanco con gris

 

 


 

5 WOLTU. Escritorio Industrial, de computadora y oficina

 

mesa con escritorio WOLTU Para cerrar nuestro ranking de las Mejores Mesas/Escritorio con Estantería nos complace presentar esta práctica estantería que sacará el máximo provecho al espacio que ocupe en tus habitaciones. No lo desaproveches.

Sus moderno y sencillo diseño es apropiado para habitaciones juveniles, salas de estar y cualquier otro espacio donde lo requieras. Te ofrecerá un área de trabajo cómoda y amplia, a la que se suma mucho espacio de almacenamiento.

Su estructura de acero da soporte una lámina de madera de 120 cm de largo x 64 cm de ancho. Asimismo, las baldas, también de madera te darán un área para colocar y organizar tus libros y adornos, de 20 cm de profundo. Estas baldas también pueden ajustarse en su altura, para dar cabida a distintas tallas de objetos. Cada travesaño puede soportar pesos de hasta 15 kilogramos.

Puede instalarse tanto del lado derecho, como del izquierdo, sus refuerzos en forma de X pueden colocarse en ambas caras de la estructura. La cual tiene un peso total de 20 kilogramos, lo que no da noción d su robustez, no obstante, puede ser colocado y manipulado sin inconveniente.

Para instalarse solo necesita seguir las instrucciones de su manual y apretar bien cada tornillo. Sus materiales hacen de este mueble una pieza resistente y fácil de mantener.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Estupenda área de almacenamiento con alturas adaptables.
  • Puede instalarse del lado izquierdo o derecho sin problemas.

Contras

  • La estructura no es tan robusta.

 

 


 

Tabla comparativa de mesas/escritorios con estanterías

 

A continuación, presentamos para ti una tabla con elementos propios de algunos de nuestros productos, para tu consideración:

 

Mesa con Escritorio
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Homfa Mesa Escritorio Mesa con Estantería Mesa...
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería...
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de...
Peso
20 kg
10 kg
32 kg
Material
Madera y metal
Melamina
MDF
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
15%
20%
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Mesa con Escritorio
Imagen
Homfa Mesa Escritorio Mesa con Estantería Mesa...
Precio
Peso
20 kg
Material
Madera y metal
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
15%
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Mesa con Escritorio
Imagen
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería...
Precio
Peso
10 kg
Material
Melamina
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Mesa con Escritorio
Imagen
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de...
Precio
Peso
32 kg
Material
MDF
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
20%
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

Preguntas frecuentes sobre mesas/escritorios con estantería

 

En esta parte del artículo, te dejaremos frente a una cantidad de respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios que manifiestan interés en adquirir este tipo de productos. Esperamos que esta información sea de ayuda para tu decisión final de compra.

 

¿Vale la pena comprar un escritorio con estantería?

 

Mucho, en especial cuando cuentas con poco espacio. La mayor parte de los compradores reporta que se trata de estructuras muy útiles y que se acomodan a todo tipo de espacios.

 

¿Son buenos para jóvenes y niños?

 

Sí, no hay quien les saque más provecho. Estos muebles están pensados para ahorrar espacio y para dar prioridad al orden. Por otra parte, muchos de estas estructuras tienen mesas de trabajo pequeñas que hace más aptas para niños que para adultos.

 

¿Son bonitas?

 

Bastante. Algunos modelos prácticamente son más bonitos que prácticos, se adaptan a cualquier decoración sin dejar de ser extremadamente útiles.

 

¿Fáciles de limpiar?

 

Sí. Casi todos están fabricados en materiales de alta calidad, y sobre todo, de alto rendimiento. Apropiados para el uso de tintas y otros materiales húmedos. Sobre todo, los que están fabricados de melamina.

 

¿Por qué comprar los mejores mesas/escritorio con estantería?

 

Porque son mucho más que elementos decorativos. Las áreas de trabajo son fundamentales para hacer trabajos y tareas escolares, y disponer de una adecuada no tiene precio.

En nuestros días, las viviendas cuentan con tan escaso espacio que cualquier elemento que contribuya a mejorar, organizar y a funcionar mejor, será bien recibido. Y si hay una pieza que cumpla con todas esas funciones son Mejores Mesas/Escritorio con Estantería 

 

 

Ir arriba