MEJORES ESTANTERÍAS PARA MACETAS

Mejores Estanterías Para Macetas – Análisis

Si eres amante de las plantas, pero vives en un espacio reducido o deseas administrar mejor tu espacio para dar cabida a la naturaleza, tenemos una gran opción para ti, hermosos soportes en distintos diseños, tamaños y materiales. Podrás ahorrar espacio y decorar tu pequeño espacio botánico como siempre lo soñaste.

Acompáñanos a descubrir el hermoso mundo del diseño y las mejores estanterías para plantas que jamás imaginaste ver, pon en práctica esos dones ocultos e decoración e inspírate en lo natural para hacer de tu hogar ese lugar verde y natural que siempre soñaste.

Te presentamos desde los más minimalistas hasta los más voluminosos estantes para plantas en una pequeña selección de 5 sugerencias de los mejores estantes para plantas para que puedas elegir la opción que más se adapte a tu espacio y necesidades. Abre paso a tu imaginación y déjate llevar al mundo verde que todos necesitamos.

 

 

Estantería Para Maceta Wisfor

Estantería Para Maceta Recomendada

 

estantería para maceta wisfor

 

La era verde llegó para instalarse, las plantas son protagonistas decorativas. “Para añadir ese toque chic y natural a tu hogar te presentamos opciones de diseño y las mejores estanterías para plantas existentes en el mercado, en este caso particular” te mostramos nuestra mejor recomendación, la” Wisfor Estantería.

 

Una elegante opción con medidas aceptables para la redistribución de espacios en el interior de tu hogar, con una calidad extraordinaria, una estructura estable, un precio competitivo y un hermoso diseño.

 

 

 

¿Qué estantería para plantas elegir?

 

No solo por el toque elegante que aportan, sino por la energía y vitalidad que contagian en cualquier espacio, las plantas cobran vida y forman parte de nuestra decoración.

 

Si este es tu caso quédate con nosotros y acompáñanos en este recorrido donde te mostraremos las 5 mejores estanterías para plantas que ofrece el mercado, una relación entre precio y calidad, con hermosos diseños, adaptables, ajustables en distintas medidas, que ofrezcan usos amplios, con estructuras estables y de montaje rápido y sencillo. Esto y más debe ofrecerte la mejor estantería para plantas que deseas añadir a tu diseño interior.

 

 

Las 8 Mejores Estanterías Para Macetas

 

Ahora queremos mostrarte nuestra lista de las que pensamos son las 8 mejores opciones en existentes en el mercado en relación a estanterías para plantas.

 

 

1 Wisfor

 

Este estante para plantas tiene un estilo artístico y pastoral. El aspecto refinado se puede combinar fácilmente con otros muebles para cualquier ambiente, perfecto para decorar Tu espacio vital.

 

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fabricada completamente en madera natural.
  • Incluye 6 estantes de gran tamalo para macetas grandes.

Cons

 

 


 

2 Unho

 

estantería para maceta unho

Esta estantería de plantas está hecho de hierro de calidad premium, es muy duradero y robusto. La capa superior puede soportar hasta 25kg mientras que la capa inferior soporta hasta 40kg

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene un diseño bastante original con forma de carro.
  • Soporta hasta 40 kg de peso.
  • Calidad-precio es la mejor opción del análisis.

Cons

 

 


 

3 Renfox

 

estantería para macetas renfox

Se adapta bien a la mayoría de los muebles y la decoración del hogar, se puede combinar con una variedad de plantas, como la higuera de hoja de violín, cactus, plantas de serpiente y más.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Hecho de madera de haya artesanal natural.
  • Soporta hasta 46 kg de peso.
  • Precio bastante económico.

Cons

  • Sólo cabe una planta ya que solo tiene un estante.

 


 

4 Homfa Estantería Decorativa con soporte de madera para plantas

 

homfa estantería para plantas

 Nuestra lista de recomendaciones para que puedas elegir la mejor estantería para plantas la encabeza el modelo multifuncional Homfa Estantería Decorativa. Perfecta para macetas y como soporte en madera para plantas. Esta escalera para flores es apta para exteriores e interiores, para cualquier salón u oficina, jardín o balcón. Cuenta con 11 estantes hechos en madera con medidas de 113 x 113 x 25 cm. Una opción competitiva en cuanto a precio-calidad.

Un modelo fabricado en madera, con una valoración de 4 estrellas y media por parte de los compradores. Puede llegar a sujetar hasta 11 macetas, lo que la hace ideal para presentar tu hermosa colección clasificada de plantas.

 

Esta hermosa estantería hecha con pawlownia (un árbol que puede llegar a alcanzar con facilidad hasta los 20 metros de altura, común por su uso para tallados en China) aportará un toque refinado a tus espacios. Viene con un manual de numeración marcada en cada pieza para facilitar su armado rápido.

Esta opción califica como nuestra primera recomendación para que pueda escoger la mejor estantería para plantas por la firmeza y capacidad de soporte, su versatilidad, calidad de materiales de fabricación duraderos a un precio bastante accesible. Compite perfectamente entre las mejores estanterías para plantas.

Su color natural aportará un toque elegante a tu diseño, incorpora tornillos de calidad a su fabricación, con una metodología de diseño y distribución escalonada para facilitar el flujo de aire y luz entre las macetas.

Ofrece fácil movilidad por su peso neto, no mayor a 3.9 Kg. Esta estantería vertical sin lugar a dudas, aportará elegancia y practicidad a los espacios de tu hogar.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Proporciona el espacio adecuado para plantas de distintos tamaños.
  • Su estructura es estable.

Contras

  • Puede ser un poco grande para espacios reducidos.

 


 

5 Homfa Estantería de Bambú para Plantas  

estanteria para plantas homfa

 La segunda recomendación en nuestra lista de mejores estanterías para plantas es el modelo Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería para Salón Cocina con 4 Estantes Color Natural, con un precio por debajo de los 47 €, una valoración de entre compradores de 4 estrellas y media, lo que habla por sí solo de la calidad que tiene para ofrecernos este producto.

 

Con dimensiones comprendidas entre 48 x 32 x 115 centímetros, un peso a su favor de 4 Kilogramos para facilitar la movilidad, hermosos acabados de acero inoxidable para hacer juego con su hermoso material de bambú, acabados de primera, tornillos de acero inoxidable y una extensión de carga de hasta 32 kg te permiten exhibir tus plantas sin mayor complicación.

Posee un diseño minimalista, con acabados sencillos y hermosos que harán juego en cualquier ambiente, y con cualquier estilo. Esta estantería clásica de fácil montaje, facilitará el proceso de ensamblaje y se convertirá en la opción de organización para tus plantas que siempre deseaste.

Con 8 centímetros de separación del piso y espaciado de 29 centímetros entre cada estante, esta estantería Una opción que suma a la organización y el orden de forma elegante, con color básico de madera clara, fácil de combinar e incorporar a cualquier diseño. Dale la bienvenida al mundo verde y ecológico de forma amigable y elegante con una hermosa estantería para plantas que figure entre las mejores.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • La robustez de sus patas otorga a este estante el estándar de resistencia que se requiere para cuidar de tus macetas.
  • Incluye las herramientas y accesorios necesarios para realizar el montaje de forma sencilla.

Contras

  • La distancia entre sus paneles puede no ser tan amplia

 

 


 

 

6 Estante organizador Creete

 

estanteria para maceta creete

 No podíamos hacer de lado esta, nuestra tercera opción; pues agrega a nuestra lista una tonalidad diferente, manteniendo estándares de calidad y precio entra en el ranking de nuestras 5 recomendaciones para elegir la mejor estantería para plantas la Cretee Metal Plant Stand. Se trata de una serie de estantes de flores unos altos y otros bajos. Funge perfecta como espacio de almacenamiento, organizador, exhibidor, etc.

 

En nuestro tercer lugar de recomendaciones se la juega una estantería de metal que simula una escalera decorativa, sumamente resistente y hermosa. Una opción genial para traer el jardín a cada pequeño rincón de nuestra casa incorporado de forma sublime al diseño.

Este diseño te ayudará a aportar energía y vitalidad a tu hogar, al estar rodeado de plantas. Desde la organización y el estilo que suma este hermoso diseño, traslada el jardín al interior de forma sencilla y cómoda. Esta estantería soporta hasta 14 libras por cada capa. A pesar de estar fabricado en acero inoxidable suma un peso total de 40 kg.

Una opción de estabilidad, con la movilidad deseada, adecuado y pensado para macetas de peso medio y volumen variado. La versatilidad de este estante aporta multifuncionalidad a tu decoración, ya que no solo puede ser el lugar ideal para albergar tus plantas, sino que también, puede ser el lugar de exhibición perfecto para tus libros.

Sus bordes lisos te permiten acceder a cada parte y así facilita su limpieza, su diseño minimalista y clásico color uniforme aporta más que una pieza de organización, una pieza de decoración que querrás tener.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • El hierro forjado aporta estilo a tu decoración.
  • Sus bases son firmes y de buen soporte.

Contras

  • Movilidad reducida gracias a su peso.

 

 


 

 

7 Estantería de Madera para Plantas Yungee

 

estanteria para plantas yungee

 Viene a ocupar un cuarto lugar en nuestra lista de recomendaciones de mejores estanterías para plantas, el modelo Estantería de Madera para Plantas de 6 Niveles del fabricante Yunge.

 

Con el sello de garantía que tiene para ofrecer la marca Yunge, esta estantería viene a decorar y organizar tus espacios, hacer del interior de tu hogar un pequeño jardín con un diseño elegante y un toque chic.

Un diseño ecológico y vintage a la vez, aporta la calidez de un diseño elegante a un costo bastante competitivo, con una relación de calidad que te impresionará. Si lo tuyo es la sencillez clásica y perdurable del abeto esta estantería es una gran opción para ti.

De fácil montaje y movilidad, con especificaciones claras que facilitarán su montaje, incluye llaves hexagonales requeridas al momento del montaje. Su diseño laminado en plástico a prueba de humedad, con 8 hebillas de metal para reforzar su diseño robusto y de calidad. Su material resistente incorpora buenas propiedades anticorrosión.

Un organizador de fácil limpieza, fácil de incorporar a tu diseño, con 6 niveles para distribuir la colocación de plantas a tu gusto. Su mejor cualidad es la resistencia, incorporarás con facilidad un hermoso jardín al interior de tus espacios con este modelo de estantería.

Los compradores de este producto le otorgan una valoración de 5 estrellas, lo que lo que puede traducirse en sinónimo de garantía. Una pieza estupenda que querrás tener en tu hogar para aprovechar el espacio destinado a tu “zona verde”.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Un diseño decorativo con elegancia clásica.
  • Sus 8 hebillas metálicas aportan anti inclinación.

Contras

  • Disponible solo en color de madera oscura.

 

 


 

8 Soporte de metal para macetas Zzbiqs

 

estanteria de madera zzbiqsSencillez y elegancia, las dos palabras que elegimos para definir y describir nuestra quinta y última opción de recomendaciones para que puedas elegir la mejor estantería para plantas del mercado.

Cierra con broche de oro nuestra selección Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior, sinónimo de organización con clase, elegante con el sello de una marca renombrada.

 

El jardín en tu hogar, de forma impecable y organizada, disponible en distintas tonalidades, para adaptarse a tu diseño con clase. Minimalismo hecho forma.

Con almohadillas incorporadas en la parte inferior del mueble para evitar ralladuras en el suelo, con el balance apropiado entre organización y soporte. Fabricación de alta calidad con rejillas sin deformación adaptables a cualquier lugar del interior o exterior de tu hogar.

Ahorra espacio y crea un hermoso jardín en el interior de tu hogar con estos 5 estantes en línea dispuestos de forma vertical. Está hecho en metal de calidad, soporta peso sin problemas, el espacio entre rejillas es el oportuno para mantener un equilibrio adecuado.

Su diseño ofrece una fresca simplicidad que tu hogar y sus verdes espacios sabrán agradecer, podrás combinarlo a cualquiera que sea el diseño de tu hogar pues está disponible en 3 colores. Una hermosa combinación de lo retro y lo moderno.

Su costo es bastante competitivo y sus bondades lo hacen merecedor de un lugar en nuestra lista. Anímate y has de este estante para plantas un artículo de organización y ecología en tu hogar. Será el centro de atención y el punto focal de tu decoración donde quiera que sea que decidas incorporarlo.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Proporciona un soporte organizador para plantas moderno y minimalista.
  • Organización garantizada.

Contras

  • Diseño único, no permite adecuar los estantes.

 


 

 

Tabla Comparativa De Las 3 Estanterías Para Macetas Recomendadas

 

Para ver las características y diferencias entre las estanterías para macetas, te dejamos la siguiente tabla comparativa.

 

Estantería Para Maceta
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Wisfor Soporte de Madera para Flores Estantería...
unho Estantería para Macetas de Hierro Soporte de...
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas...
Estantes
6 estantes
6 estantes
1 estante
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
17%
Valoración
-
-
-
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Estantería Para Maceta
Imagen
Wisfor Soporte de Madera para Flores Estantería...
Material
Estantes
6 estantes
Precio
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería Para Maceta
Imagen
unho Estantería para Macetas de Hierro Soporte de...
Material
Estantes
6 estantes
Precio
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería Para Maceta
Imagen
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas...
Material
Estantes
1 estante
Precio
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
17%
Valoración
-
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

 

Preguntas frecuentes sobre las mejores estanterías para plantas

 

Tras un exhaustivo análisis logramos encontrar y presentarte las mejores estanterías para plantas ofertadas en el mercado, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen y el diseño que incorporan. Pero, hemos decidido en esta sección dejarte unas cuentas respuestas a preguntas frecuentes sobre estanterías para plantas.

 

¿Será un artículo útil y duradero?

 

Si escoges un diseño funcional con una decoración adaptada y pensada en el diseño de tus espacios combinarás el buen gusto con el aguante que pueda suministrar la mejor estantería para plantas en tu hogar. De seguro saldrás victorioso en esta elección.

 

¿Será fácil su uso y movilidad?

 

poseen un montaje sencillo, no es obligatorio el uso de herramientas o herrajes, ahorran espacio, aportan estilo a tu diseño, incorporan un jardín de forma sutil al interior de tu hogar, tienen estilos clásicos, organizan de forma hermosa y te permiten agregar un poco de la naturaleza a tus diseños por muy urbanos o cerrados que sean.

 

¿Combinará con el diseño de mi hogar?

 

Un sinfín de diseños adaptados a todos los gustos incorporan de forma práctica y hermosa el jardín al interior de tu hogar, depurando el aire de tu vivienda y generando un espacio menos tóxico a la vez de hacer una linda combinación con tu estilo de diseño.

 

 

Guía De Compra De Estanterias Para Macetas

 

Tipos de estanterías para plantas

No hace falta decir que uno puede ser muy creativo con los diferentes tipos de estanterías de plantas que existen en el mercado. Aunque no hay una clasificación específica «según el libro», los diferentes tipos de estantes de plantas han recibido nombres a lo largo de los años, así que aquí hay algunos que es más probable que encuentre cuando busque estantes de plantas.

Estantes de plantas de la escalera

 

Estos están entre los tipos más comunes de estantes que vas a encontrar ahora. Ya sea que quieras comprarlos o buscar algunos proyectos de bricolaje que te enseñen a hacer los tuyos propios, el concepto detrás de estos estantes es proveer múltiples niveles para colocar ollas de diferentes tamaños.

Normalmente, el estante superior de una construcción en forma de escalera tiene un espacio más pequeño que permite macetas y jardineras diminutas, mientras que el espacio aumenta gradualmente con cada estante adicional, siendo el inferior el más grande. De esta manera, tienes una construcción que te permite colocar múltiples tamaños de macetas, con algunos estantes estilo escalera que son incluso plegables si necesitas moverlos/almacenarlos fuera de la vista. Los estantes en forma de escalera pueden ser usados para casi cualquier tipo de planta que no sea muy alta y que realmente quepa aquí. Puede ser cualquier cosa, desde plantas en maceta, suculentas de pequeño tamaño, o incluso hierbas.

 

Stand

Otro estante común de plantas se considera el stand. Los estantes de plantas están hechos de una variedad de materiales, siendo los más comunes el metal y la madera. Algunos tienen la forma de pedestales de plantas, mientras que otros son soportes hechos de cables de cobre. Ingeniosos proyectos de bricolaje incluso te enseñarán a hacer soportes de plantas con viejas pantallas de lámparas. Los soportes se utilizan para todo tipo de plantas, y si optas por pedestales robustos, puedes incluso colocar grandes plantas en maceta, como higueras, palmeras, plantas araña, plantas serpiente, etc.

 

Tablas

 

Mientras que algunos considerarían las mesas de extremo de planta como parte de la categoría de los stands, nosotros las consideramos un elemento separado. Básicamente son como pequeñas mesas diseñadas para albergar una sola maceta grande. Las mesas de extremo suelen ser lo suficientemente resistentes para albergar plantas medianas, como helechos de Boston, aloe veras, plantas de urna, pero incluso algunas «enredaderas», como hiedra inglesa, o plantas de lápiz labial.

 

Vidrio

Aunque la madera y el metal son los materiales más comunes utilizados para hacer estantes de plantas, algunas personas prefieren los de vidrio, y eso es perfectamente comprensible porque el vidrio transparente se mezcla tan bien con la configuración que todo el foco de atención recae en las plantas y no en los estantes mismos. Además, algunas personas argumentan que los estantes de vidrio son más fáciles de limpiar y tienen un aspecto más elegante en general.

Los tipos de plantas que se pueden poner en los estantes de vidrio dependen de la construcción de los mismos. ¿Tiene estantes de vidrio suspendidos que cuelgan del techo? ¿Están montados en una pared? ¿Son estantes regulares con soporte en el suelo? Dependiendo del peso que puedan soportar, los estantes de vidrio pueden contener casi cualquier cosa, desde cactus hasta plantas de cera.

¿Por qué comprar la mejor estantería para plantas?

 

No es necesario gastar miles de euros si tu idea de jardín gira en torno a una estantería para plantas, ya que es una opción accesible cuando de precios hablamos, una hermosa combinación de modelos y buen gusto pueden llevarte a la mejor elección.

Las plantas ornamentales aportan frescura y elegancia a todos los diseños, si vienen acompañadas de organización y estilo con una de las mejores estanterías para plantas, de seguro te anotarás un 10 en la decoración de tu hogar.

Las mejores estanterías para plantas ofrecen diseños decorativos y funcionales que mezclan el toque elegante con la simplicidad de la organización.

Una estantería para plantas es una gran opción para plantar tu jardín en espacios reducidos, con mucha elegancia y clase. Un toque de frescura no viene mal en ningún hogar, mejorará la armonía de tus espacios, será terapéutico para tu respiración, te proporcionará aire mucho más puro y tendrás la oportunidad de dar un toque elegante al diseño de tu hogar. 

 

Conclusión

Mostrar sus plantas nunca ha sido tan fácil gracias a la gran variedad de estantes de plantas que ahora están disponibles para su compra. Ya sea que seas aficionado a las construcciones de vidrio, madera, alambre o metal, puedes encontrar fácilmente un estante o soporte para plantas adecuado que se adapte tanto a tus necesidades como a tus gustos. Recuerda que hay múltiples estilos de estantes para que los veas, siendo los estantes ahora los más populares.

 

 

Todas las Ofertas del estanterías para macetas con los mejores precios para comprar online

 

 

Ir arriba