mejores estanterias tipo escalera

Mejores Estantes Tipo Escalera – Análisis

El hogar y su decoración son un universo infinito de opciones. No solo buscamos organización y practicidad, sino sentido estético, sin mencionar el bolsillo que, sin duda alguna, determina nuestras alternativas.

Un elemento útil y, a veces indispensable, cuando hablamos de espacios reducidos o presupuestos cortos, son los estantes. Por ello, y tomando en cuenta los detalles antes expuestos, nos hemos fijado en una de sus tendencias más actuales, los estantes tipo escalera.

A cuatro patas, a dos patas, flotantes. En madera o en metal.  Con acabados laqueados, barnizados, metalizados. Altos, medianos, pequeños. Para plantas, tipo escritorio o toalleros. La lista de opciones puede ser larguísima.

En este listado de los mejores estantes tipo escalera tendremos una gran variedad de opciones diferentes entre ellas, con distintas características para presentar a ustedes un catálogo tan amplio como amplias son las alternativas.

 

Estantería tipo escalera Relaxdays

 

La mejor estantería tipo escalera recomendada calidad-precio

 

 

ESTANTES ESCALERA RELAXDAYS

 

El palmarés de la mejor relación precio calidad dentro del ranking de los mejores estantes tipo escalera se la lleva la Relaxdays – Estantería Estilo Escalera de bambú. Una estantería sencilla y bella por un precio que la hace irresistible.

Confeccionada en bambú y conservando su cálido color original, se presenta como una excelente opción para quien necesita aprovechar el espacio y decorar con buen gusto. Su tamaño mediano se acomodaría en todo tipo de áreas.

Nada impide que esta estantería sea utilizable en espacios comunes o privados. Su sencilla y elegante línea permite que sea perfectamente adaptable, tanto a un salón, como una habitación o una terraza.  

 

 

 

¿Qué estantes tipo escalera comprar?

 

Iniciamos el conteo de los mejores estantes tipos escalera partiendo desde nuestra opción ganadora del balance precio-calidad: El modelo Plunge 4, que bien puede ser un librero o una estantería de niveles.

Seguida de inmediato por la Kieragrace Modern: Una estantería de madera de 5 niveles, de color negro, con una apariencia elegante.  De tercera en la selección, se sitúa la Nathan James Theo. Una estantería de madera con 5 niveles, elaborada en madera de maple, Sigue de cerca la Monarch Specialties Tryy Ladder Desk. Catalogada por su fabricante como una librería.

Finalmente, tenemos la estantería de 5 espacios proveniente de los talleres de Hynawin. Una bella pieza para el almacenamiento de bambú.

 

Los 5 mejores estantes tipo escalera

 

A continuación, te dejaremos una exhaustiva lista de los que consideramos son los 5 mejores estantes tipo escalera del mercado actual.  

 

1 VASAGLE Estantería Escalera de 4 niveles

 

estanteria tipo escalera vasagle

 Esta delicada y sencilla estantería posee gran encanto. Su marco de madera pura, no menoscaba su estatus de estantería moderna de madera, con sus laterales abiertos y sus travesaños de distinta extensión, ofrecen la oportunidad de almacenar diversos artículos, dependiendo de en cual área del hogar u oficina se utilice.

Este espacio de almacenamiento de cuatro niveles parte de una estructura en T, suficiente para proporcionarte el almacenaje que necesitas. Cada repisa tiene soporte para unas 15 kg. Su diseño abierto se puede utilizar para colocar libros, revistas o mostrar tus piezas de arte y decoración.

Su diseño está pensado para proporcionar estabilidad. El soporte de madera utiliza marcos trapezoidales y accesorios antivuelco para dar una mayor estabilidad y evitar el balanceo. Sus cuatro patas incluyen almohadillas de goma en el extremo para proteger el suelo de arañazos y daños.

Su linda estructura es de fácil instalación, ofrece instrucciones detalladas, muy fáciles de comprender para armar con tornillos.

El fabricante ofrece servicio postventa. Se comprometen a responder cualquier pregunta que al cliente se le presente a través del correo electrónico. ¡Asimismo, aseguran al comprador consultas y servicios las 24 horas del día!

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • La mejor de todas: su estupendo precio
  • La versatilidad de la pieza, apta para cualquier espacio del hogar.

Contras

  • Disponible únicamente en el color propio de la madera.

 

 


 

2 Habitdesign Estantería Decorativa

 

 

estanteria escalera habitdesign

 Se trata de una estantería elegante y decorativa estantería apropiada para los espacios de mayor postín de su casa u oficina. ¡Su colección de vasijas chinas quedarán espectaculares en estas repisas!

Este artículo, segundo en la selección de los mejores estantes tipo escalera, posee unas medidas y la profundidad apropiadas para todo aquello que puede embellecer nuestros hogares. Su altura significativa ofrece la oportunidad de aprovechar ampliamente el espacio en vertical, hasta el techo.

Cada repisa garantiza soporte para colocar artículos con un poco más de peso de lo que podría imaginarse a primera vista. Está realizada en fibra de densidad media (MDF), duradero, de alta calidad, que proporciona gran estabilidad, y con un largo ciclo de vida.

Su diseño ofrece un aspecto contemporáneo y elegante, que proporciona espacio de almacenamiento adicional para tus artículos favoritos, El montaje se realiza con facilidad. El paquete viene con las herramientas incluidas, para que logres instalar tu bello estante en el mínimo plazo posible.

Eleva tu decoración, aprovecha el espacio sobre un escritorio, junto a la chimenea, o ese rincón que con el que no sabes qué hacer.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • El paquete de instalación ofrece las herramientas necesarias.
  • Elegante y sobrio, perfecto para ese rincón con el que no sabes qué hacer

Contras

  • Estantes pequeños, aunque profundos, que reducen su versatilidad

 

 


 

Homfa Estantería Escalera con 5 Niveles

 

estanteria escalera homfa

 En nuestro conteo de los mejores estantes tipo escalera, descuella en tercer lugar el estante de estructura sencilla, pero agradable, ideal para lograr una apariencia vintage. Se presenta como una estantería de 5 niveles, que ofrece una apariencia minimalista

perfectamente adaptable a cualquier espacio dentro de su oficina, casa o, su sala de estar. Y si colocas dos, tendrás una biblioteca fabulosa. Realizado en un material resistente y duradero que pueden soportar fácilmente 22 kg por travesaño. Ofrecen a sus baldas un amplio y aprovechable espacio de almacenamiento y exhibición.

Para instalarla, no le tomará más de 25 minutos. va fijado y bien anclado a sus patas, lo que implica poco esfuerzo para su colocación y estupendo diseño de vanguardia. Ah, y también cuida tus suelos gracias a sus almohadillas circulares autoadhesivas.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Realizado en madera genuina y metal
  • Posee 5 repisas para acomodar infinidad de objetos

Contras

  • Sin colores para elegir.

 

 


 

4 Escritorio y estantería tipo escalera convertible

 

estanteria tipo escalera habitdesign

 El consentido de esta selección de los mejores estantes tipo escalera es este escritorio plegable, absolutamente coqueto y práctico. Es la superficie para colocar tu ordenador ideal para espacios pequeños. Combina sin problemas en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, sala familiar, o estudio.

Asimismo, puede ser aprovechado como un estante de pared para almacenar tus libros, marcos de fotos y decoraciones. También ofrece un espacio de almacenamiento cerrado.

Su hermoso color y su divino acabado, crean ese aspecto contemporáneo y vintage a la vez, que es tan difícil de lograr y combina con cualquier decoración.

Sus dimensiones combinan de forma armoniosa el escritorio de pared en forma de escalera, —que es de 61 x 19 x 25 — y que, sin embargo, resulta reducido respecto a cualquier otro escritorio.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Su tiempo de montaje aproximado es 60 minutos aprox. Se envía en 1 caja.
  • Perfecto para apartamentos, condominios o casas pequeñas.

Contras

  • Sería fabuloso que el fabricante ofreciera distintos acabados

 

 


 

5 Estantería Estilo Escalera de bambú con 4 niveles  

 

ESTANTES ESCALERA RELAXDAYS

 La selección de los mejores estantes tipo escalera cierra reñida. Como gran colofón de este conteo tenemos esta preciosa estantería abierta de 4 niveles que proporciona suficiente espacio de exhibición para cualquier uso que tengas en mente.

Puedes colocar en sus baldas plantas, libros, adornos o cualquier artículo que desee recoger y/o mostrar. La altura entre los estantes es de aproximadamente 35 cm. Cada una de los travesaños tiene la capacidad de resistir el equivalente a 45 kg de peso. Lo que permite colocar objetos pesados sin problemas.

Este estante está confeccionado en bambú de alta calidad, libre de productos químicos nocivos y olores peculiares. El barniz ecológico está hecho de material de protección del medio ambiente, inofensivo para el cuerpo humano, lo que lo hace apto para el cuarto de los niños.

Hablamos de un estupendo estante adecuado para muchos lugares en su hogar. Óptimo para la sala de estar, dormitorio, balcón o cualquier habitación de la casa, incluso, para artículos que necesitan almacenamiento y organización.

La constitución resistente y estable de este estante y su diseño en escalera añadirá una sensación de vanguardia a tu hogar. Fácil de montar, adjunta las instrucciones de instalación.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fabricado en madera libre de productos químicos nocivos y olores peculiares.
  • Adaptable a cualquier espacio del hogar sin menospreciar su estética.

Contras

  • Son pequeñitas las baldas superiores.

 


 

Tabla comparativa de los mejores estantes tipo escalera

 

En esta selección de los mejores estantes tipo escalera no nos quedamos con el mejor precio, sino que vamos más allá, y te presentamos una tabla comparativa de las opciones más apetecibles.

 

Estantería Para Maceta
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
VASAGLE Estantería Escalera de 4 niveles,...
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería...
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared...
Dimensiones
56 x 34 x 137.5 cm
145x145x29 cm
60x50.3x180.5cm
Color
Marrón
Blanco
Vintage y negro
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
5%
3%
Opinión De Los Clientes
-
-
LA MEJOR
Estantería Para Maceta
Imagen
VASAGLE Estantería Escalera de 4 niveles,...
Precio
Dimensiones
56 x 34 x 137.5 cm
Color
Marrón
Material
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería Para Maceta
Imagen
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería...
Precio
Dimensiones
145x145x29 cm
Color
Blanco
Material
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
5%
Opinión De Los Clientes
Precio
LA + BARATA
Estantería Para Maceta
Imagen
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared...
Precio
Dimensiones
60x50.3x180.5cm
Color
Vintage y negro
Material
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
3%
Opinión De Los Clientes
-
Precio
 

 

 

Preguntas frecuentes

 

En esta parte de nuestro articulo hemos querido dejarte una serie de respuestas a ciertas preguntas frecuentes que se repiten con insistencia entre los consumidores interesados en adquirir estantes tipo escalera. Esperamos que estas respuestas sean de ayuda para ti en la decisión de compra que decidas.  

 

¿Son fáciles de armar?

 

Sí, todas traen instrucciones, sus fabricantes en algunos casos tienen servicios de atención posventa al cliente. Solo se trata de colocar algunos tornillos y, en el peor de los casos, perforar un par de orificios en la pared.

 

¿Este tipo de estantes es seguro?

 

Sí, mucho. Es muy estable la forma de escalera, de hecho, unamos este diseño a diario para treparnos y alcanzar cosas altas.

 

¿Qué puedo colocar en mis estantes?

 

Todo tipo de objetos. Aunque hay que reconocer que hay algunos más apropiados que otros para cosas más pesadas o para resistir usos más enérgicos.

 

¿Son baratos?

 

¡Algunos nos unas verdaderas gangas! Sin embargo, vale la pena recorrer el catálogo, porque si bien los precios pueden variar mucho, hay opciones que quitan el aliento.

 

¿Qué materiales son mejores?

 

La madera y el metal siempre será una mejor opción, no solo por su resistencia sino por su belleza. Sin embargo, los acabados laqueados dan una elegancia que es un importante elemento a considerar.

 

 

¿Por qué comprar estantes tipo escalera?

 

Se trata de una opción estupenda a la hora de decorar y reorganizar tu hogar. Estos muebles ofrecen espacio de almacenamiento, estable y bello a través de su estructura novedosa y moderna.

Realizar el conteo de los mejores estantes tipo escalera representó todo un reto ante la variedad de precios y calidades disponibles en el mercado. Lo cual es una notable ventaja, ya que te ofrece la oportunidad de escoger alguna de estas bellas estanterías que se adapte a tus necesidades y bolsillo.

 

 

Ir arriba