Mejores Estanterías Rústicas – Análisis

 El estilo rústico es una forma de decoración que da prioridad a los acabados poco trabajados, los materiales y fibras naturales, como la arcilla y la madera. Este estilo ha predominado en los últimos tiempos a propósito de la búsqueda de lo retro – vintage.

Es una expresión que busca la armonía, la comodidad y lo acogedor. Un mueble rústico siempre tendrá un toque artesanal, sin excesivas decoraciones, incluso con un toque de desgaste. Inspira la tranquilidad del viejo hogar, repleto de tradiciones y recuerdos.

Por eso, en esta entrega pondremos todo nuestro empeño en adentrarnos en este estilo, que tanto éxito comercial ha tenido en los últimos tiempos. En particular, indagaremos sobre las Mejores Estanterías Rústicas disponibles en el marcado.

Este recorrido ha estado lleno de sorpresas y curiosidad. Muchos son los estantes que llenan los requisitos para ser considerados rústicos, pero solo cinco fueron los elegidos. Los más bellos, los que ofrecen mayores beneficios, los que tienen mejor precio, y por supuesto, los que presentan la mejor calidad fueron los privilegiados.

 

Estantería rústica recomendada

 

La mejor estantería rústica recomendada calidad – precio

 

estantería rústica vintage mobel

 

La estantería “Juego de 2 cajas de estantería planas con 3 compartimentos, estilo rústico”, es sin lugar a dudas la ganadora de la distinción como la mejor relación calidad – precio. Son dos por el precio de una, lo que justifica de sobra su adquisición.

Este hermoso par de estantes son una pequeña adición para cualquier espacio en el que se las coloque, no solo porque ayudarán a definir el estilo de la habitación, sino que su estupenda manufactura y precio inmejorable las coloca en la vanguardia de los artículos en los que el dinero que no ha sido gastado, ha sido invertido.

 

 

¿Qué estanterías rústicas comprar?

 

El de este día será un recorrido inolvidable. Estas estanterías son las más bellas y útiles, que, además, cumplen con los requerimientos para recibir la denominación de rústicas.

La primera de las estanterías que hoy conoceremos a fondo será la “Relaxdays Estantería de Pared, Cinco Compartimentos”, un pequeño tesoro para embellecer y organizar. Como segunda invitada estará la “Juego de 2 cajas de estantería planas con 3 compartimentos, estilo rústico”, unas joyas que, donde sea que las coloques, le darán ese toque campestre a tu casa que tanto anhelas.

Para ocupar el tercer puesto está la “Kistenkolli Altes Land Bertha”, que se llevan el palmarés de la bella simplicidad. El cuarto sitio es para la “Mercer’s Furniture Corona – Estantería para Libros”, llena de gracia campestre. Y para el gran cierre está a la espera la “VASAGLE Biblioteca Rústica, Estantería de 3 Niveles con Puertas”, completamente encantadora.

 

Las 5 mejores estanterías rusticas

 

A continuación, te mostraremos una exclusiva lista que contiene los 5 mejores modelos de estanterías rusticas que s e encuentran disponibles actualmente. Espéranos que te lo disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros al momento de armar la lista para ti.

 

 

1 Relaxdays. Estantería de pared con cinco compartimentos

 

estantería rústica relaxdays Comenzamos con estos 50 cm de belleza y espacio de almacenamiento. Esta estantería fabricada por Relaxdays, es una pieza pensada para dotar de encanto ese espacio vacío en la pared del baño o el muro sobre sofá.

Sus medidas 50 cm de alto x 50 cm de ancho x 15 cm e profundo son las justas para que este estante sea el protagonista sin resultar recargado. Sus rejillas de madera, que componen sus cuatro lados, le proporcionan esa apariencia campestre y natural que identifica a los muebles rústicos.

Posee un acabado encerado que le da ese efecto envejecido y hogareño tan buscado en nuestros días. Presenta cinco compartimentos adecuados para almacenar y organizar tu habitación, tu baño o tu cocina.

Para su montaje solo necesitas hacer uso del sentido común para fijarlo en la pared más cercana, aunque es muy importantes atender bien las instrucciones. Su mantenimiento solo demanda un paño húmedo y estará listo.

Sus compradores expresan ampliamente el haber tomado la decisión correcta cuando adquirieron este delicado estante. Es muy útil para darle orden a áreas específicas como baños y dormitorios. Son el complemento perfecto de las decoraciones de tonos neutros. Y puede ser un acierto garantizado si piensas en el regalo perfecto.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bonito y práctico a rabiar
  • Se adapta a cualquier decoración

Contras

  • No incluye material de montaje

 

 


 

2 Juego de 2 cajas de estantería planas con 3 compartimentos estilo rústico

 

estantería rústica vintage mobel

Como segundo participante de este listado de las Mejores Estanterías Rústicas se presentan esta pareja súper cautivadora. El epítome de lo rústico en un solo accesorio para el hogar. Ah, y completamente utilitario.

Estos dos estantes, que podrían considerarse cajas de fruta, están fabricados en madera flameada, lo que les da una apariencia envejecida y de completa autenticidad.

Sus medidas de 50 cm de alto x 40,5 cm de ancho x 16 cm de profundo, te darán una gran cantidad de espacio que se distribuye en sus tres baldas. En ella tendrán cabida tus condimentos y utensilios de cocina, o tus perfumes y cremas, o tu colección de plantitas suculentas.

Las dos cajas pueden apilarse para crear una estantería de mayores dimensiones, o colocarse en conjunto en la misma pared para aportar belleza y personalidad al ambiente donde las coloques. Pueden ser unos estupendos aparadores para tus obras de arte.

Para su mantenimiento se requiere de una limpieza inmediata luego de adquirirlas, ya que su acabado flameado deja algunos restos que se limpian fácilmente con un paño húmedo.

Sus compradores recomiendan ampliamente la compra de esta hermosa pareja de estantes. Aducen que se trata de unas piezas de buena calidad, bonitos y realmente útiles.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • ¡¡Dos por el precio de una!!
  • Se acomodan a cualquier lugar donde desees colocarlas.

Contras

  • Hay que limpiar los restos de ceniza de su acabado flameado cuando la adquieres.

 

 


 

3 Mercer’s furniture corona – Estantería para libros

 

estantería rústica mercers

Como tercer participante de esta exploración de las Mejores Estanterías Rústicas, tenemos esta bella estantería hecha para ti por la marca Mercer’s Forniture. Una pieza de aire campestre que justificará su compra cuando la ves en tu salón dotándolo de belleza.

Está fabricado en pino macizo con acabados barnizados. Sus medidas de 100 cm de alto x 84 cm de ancho x 29 cm de profundidad te concederán un espacio óptimo para tus libros, revistas, colecciones, cristalería y más.

Posee unas hermosas molduras en su marco exterior que remiten al un estilo campesino y romántico. Perfecto para decorar tu habitación. Su tamaño reducido lo hace lo bastante pequeño para un pasillo, y lo bastante grande para albergar cualquier cosa que desees.

Su ensamblaje es sencillo si se siguen las instrucciones, lo más complejo es colocar los remaches decorativos, que aun así es una tarea fácil. Sus baldas pueden ajustase a tres alturas distintas dependiendo de lo que vayan a contener.

Muchos compradores expresan su satisfacción por la compra de esta bella estantería rústica, porque cumple sus expectativas y no es, ni más ni menos, que lo ofrecido por el vendedor. Uno de sus principales atractivos es que se trata de madera auténtica, no aglomerado que es lo más frecuente en nuestros días.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Una hermosa adición a la decoración de cualquier habitación
  • De buena altura buen espacio de almacenamiento.

Contras

  • Los compradores señalan que sus instrucciones no son fáciles de seguir.

 

 


 

4 Kistenkolli Altes Land Bertha – Juego de 2 cajas

 

estantería rústica kistenkolli

En esta oportunidad, como cuartas participantes de esta vista por las Mejores Estanterías Rústicas, presentamos a las divas de nuestra selección, estas piezas fabricadas por Kistenkolli Altes Land Bertha.

Se trata de un juego de dos cajas de madera flameada, en las que puedes dar lugar a todo lo que has soñado. Sus medidas de 55 cm de alto x 55 cm de ancho x 30 cm de profundidad, las hace simplemente increíbles, por la enorme cantidad de posibilidades que ofrecen.

Cada una de estas fantásticas estanterías está dotada de 5 baldas que pueden ser utilizadas como desees. Ambas unidades pueden apilarse o utilizarse por separado.

Estas estanterías no requieren de montaje, solo de una limpieza profunda gracias a que el flameado que proporciona su acabado envejecido produce algunos restos de carbón que hay que retirar antes de darle uso.

Si necesitas una unidad de almacenamiento para colocar tus zapatos, o para poner el junto a la cama como mesa de luz, o como mesa auxiliar de tu sala de estar, estas son las piezas que buscabas.

Son robustos y resistentes como para colocar como mesa para la tv y se mantienen estables según haga falta. Su madera auténtica es un regalo para los que desean madera de verdad en sus casas.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Madera auténtica
  • Una pieza completamente rústica

Contras

  • Podría hacer falta una mano de barniz.

 

 


 

5 VASAGLE biblioteca rústica, Estantería de 3 niveles con puertas

 

estantería rústica vasagle

 Como nuestro gran cierre tendremos este tesoro que te traerá de regreso los recuerdos de la abuela. Una gran adición para nuestro desfile de las Mejores Estanterías Rústicas.

Esta bella estantería está fabricada en aglomerado de clase E1, con acabados laminados con apariencia de madera de wengué. Sus medidas son 60 cm de ancho x 30 cm de profundo x 120 cm de altura. Una excelente adición en cuanto a espacio de almacenamiento.

Posee cuatro patas de cilíndricas inclinadas, fabricadas en madera de caucho, para proporcionar mayor estabilidad a este mueble, y le dan ese aire retro tan único. Su estructura presenta tres divisiones horizontales de 40 cm de alto, la últimas cuales tiene dos puertas para mantener ocultos de la vista tus objetos personales.

Se trata de una estantería resistente y robusta, cada una de sus baldas puede soportar hasta 20 kilogramos. Sus patas presentan almohadillas anti deslizantes pata cuidar de tus pisos. De fácil montaje, incluye las instrucciones, son claras y concisas, así como también un sistema de anclaje para fijarlo a pared de ser necesario.

Muchos son los clientes que han manifestado si completa satisfacción por la compra de este estante. Su amplio espacio de almacenamiento y contextura firme lo convierten en una buena compra para quien decida invertir en esta fabulosa estantería.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fuerte y robusta
  • Posee un estante cerrado para poner a salvo tus pequeños tesoros.

Contras

  • Para moverlo es preferible levantarlo y no rodarlo, esto puede comprometer las patas.

 

 


 

Tabla comparativa de las estanterías rústicas

 

Aquí te ofrecemos una serie de elementos de algunos de nuestros productos para que puedas comparar.

 

Estantería Rustica
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Relaxdays Estantería de Pared, Cinco...
Juego de 2 cajas de estantería planas con 3...
Mercer's Furniture Corona - Estantería para...
Material
Nogal
Madera
Madera barnizada
Peso
2,3 kg
5 kg
14 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Estantería Rustica
Imagen
Relaxdays Estantería de Pared, Cinco...
Precio
Material
Nogal
Peso
2,3 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería Rustica
Imagen
Juego de 2 cajas de estantería planas con 3...
Precio
Material
Madera
Peso
5 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería Rustica
Imagen
Mercer's Furniture Corona - Estantería para...
Precio
Material
Madera barnizada
Peso
14 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

Preguntas frecuentes sobre estanterias rústicas

 

A continuación, te dejaremos frente a una serie de respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios que han mostrado interés en adquirir este tipo de estanterías.

 

¿Son económicas estas estanterías?

 

Muchísimo. Muchas de las piezas aquí expuestas están por debajo de los precios de otros productos de características similares. Sin mencionar que aportan a los hogares una gran cantidad de estilo.

 

¿Fáciles de mantener?

 

Sí. Las estanterías de madera flameada en particular, al haber sido directamente quemadas, desprenden un poco de olor a leña y algunos restos de carbón. Esto amerita que se limpien los residuos antes de comenzar a utilizarlas. Un paño húmedo sin pelusa sería el ideal. Por supuesto, si está dentro de las posibilidades barnizar tendrías un mueble aún más fácil de cuidar, aunque el acabado quemado por sí solo es una forma de conservación.

 

¿Dónde ponerlas?

 

Eso va a depender de tus necesidades específicas y de la forma misma de la estantería. Unas son más grandes que otras, pero en general de pueden adaptar al espacio donde las visualizas.

Las cocinas y balcones son ideales para de acabados más rústicos (madera flameada, por ejemplo), mientras que lo muebles encerados y barnizados son ideales para los espacios interiores e íntimos donde se expondrán menos a los elementos.

 

¿Combinarán con mis muebles?

 

La verdad es que pueden terminar robando el protagonismo a los muebles que ya tengas, en espacial si tienes muebles de líneas puras y minimalistas, un elemento rústico puede aportar una tonelada de personalidad y cambiar por completo el ambiente.

 

¿Por qué comprar las Mejores Estanterías Rústicas?

 

Porque son muebles únicos y llenos de personalidad. Probablemente se conviertan en tus favoritos porque son los que van a convertirse en tus enseres más queridos, con los que más te identificas.

 

Un mueble rústico, en particular una estantería, puede una pieza clave en un ambiente y los más agradable es que habrás pagado mucho menos que por otros similares y con la mitad del carácter. 

 

 

Ir arriba