mejores estanterías recibidor

Mejores Estanterías Recibidor – Análisis

 

Las primeras impresiones importan, especialmente, cuando se trata de nuestros hogares. La antesala es ese espacio que le da la bienvenida a nuestros invitados y a nosotros mismos. Es donde dejamos las llaves, donde dejamos el cansancio y el estrés del día.

Por eso, el mueble que ocupe ese lugar de apertura es importante. No solo por su valor práctico, sino por su valor simbólico. Nuestras pertenencias hablan de nosotros, nos expresamos a través de lo que elegimos.

En pro de cooperar con la elección de tu Estantería Recibidor hoy nos reunimos aquí. Te guiaremos por el universo de las antesalas para presentarte las mejores opciones, que mejor se adapten a tus gustos y a tus posibilidades.

Tendremos muebles simples, pero modernos, tendremos muebles más tradicionales, tendremos muebles para consentir sus caprichos y hacerte feliz. Hemos considerado las opciones disponibles y hemos seleccionado cinco para someterlos a tu consideración.

Queremos que la oferta sea lo más plural posible. Que incluya lo que está de moda, pero también lo más económico y los que mejor justifiquen cada céntimo gastado.

 

 

La mejor estantería recibidor calidad – precio

 

estanteria recibidor habitdesign

 

Esta distinción se la lleva nuestro último convocado: el “Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo”, ambos elementos incluidos por el mismo precio. Sin dudas justifica de sobra su compra.

Por el mismo valor de otros muebles de este mismo estilo y calidad, puedes adquirir una pareja constituida por un estante recibidor y su espejo a juego, lo cual constituye una excelente razón para su adquisición. La amplia aceptación por parte de sus compradores da fe de ello.

 

 

¿Qué Estanterías Recibidor comprar?

 

Hoy comenzaremos nuestro conteo con la “Kit Closet Estantería «Kubox» 4 huecos blanco”, sofisticada y elegante. Seguida de la “SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES”, bella y útil como ninguna.

En el tercer escaño está la “Topkit | Estantería Florida 6311 | Medidas 98 x 110 x 28 cm | Mueble recibidor | Estantería recibidor | Roble”, una preciosa y moderna opción para tu recibidor. Para acceder al cuarto nivel tenemos a la estantería “COSTWAY Mesa Consola Mesa de Salón con Cajón” bella y tradicional opción para los amantes de lo retro. Y para finalizar se presenta la “Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo,”, para poner tu hogar a valer con esta oferta que no podrás rechazar.

 

Las 5 mejores estanterías recibidor

 

Ahora te dejaremos frente a una lista de las que consideramos son las 5 mejores estanterías recibidor disponibles en el mercado actual.

 

 

1 Kit Closet Estantería «Kubox» 4 huecos blanco

 

estanteria recibidor kit closet Para iniciar este conteo de las Mejores Estanterías Recibidor, figura la opción presentada por la empresa Kit Closet. Una estantería cuadrada que transmite una energía moderna y vanguardista.

Fabricada en MDF sobre una estructura de madera temporada, con forma de ventana francesa. Un cubo de 83 cm de alto x 76 cm de ancho x 29 cm de profundo, con cuatro divisiones para que des lugar los más variados elementos decorativos.

Está diseñada para ocupar el lugar protagónico de tu antesala, dándole un toque de distinción y elegancia. Su laqueado blanco produce un efecto de limpia simplicidad.

Su montaje es sencillo solo requiere de sentido común y de seguir las instrucciones presentes en el empaque. De mantenimiento mínimo solo debes aplicar un paño húmedo.

Ideal para organizar libros y algún jarrón con flores, posee las características ideales para convertirse en el mueble recibidor de tu hogar. Posee espacio suficiente en la superficie como para colocar una cesta o vasija para tus llaves y monedas.

Este estupendo accesorio presenta patas plásticas de imitación de metal que resistirán tu peso y le dan la estabilidad que requiere el estante. Sus divisiones te dan la posibilidad de adaptar puertas o gavetas, si lo deseas.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bella y elegante apariencia
  • Diseño sofisticado.

Contras

  • El material no debe golpearse.

 

 


 

2 SoBuy. Mesa de Entrada Recibidor con Cajón

 

estanteria recibidor sobuy

 El siguiente estante es una muestra del resultado del cruce exitoso entre lo moderno y lo antiguo. La segunda opción de esta lista destaca por sus formas que unifican lo tradicional y lo nuevo.

Este mueble es ideal para un recibidor cálido y hospitalario, gracias a la superficie blanca, manufacturada en MDF, con finos acabados y líneas simples. Sus medidas de 92 cm de largo x 30 cm de profundo x 80 cm de alto te ofrecen una clara imagen de que es lo bastante pequeño como para estar cómodamente adjunto a una pared, mas, su área de almacenamiento es abundante.

Presenta una amplia superficie superior de 90 cm. Debajo presenta dos habitáculos, uno abierto, de 26 x 26 cm; y uno cerrado, de 60 x 260 cm. El segundo de los mencionados posee una puerta que se abre hacia abajo sostenida y regulada por un brazo hidráulico y un cierre magnético.

Se trata de una estructura muy versátil, pero que, sin ninguna duda, en ningún espacio será tan bien utilizado como en tu antesala. Sus patas dejan una abertura en la parte frontal ideal para colocar un paragüero o un accesorio para zapatos.

Es un artículo cuya estructura de 15,3 kilogramos es lo bastante robusta para soportar pesos de 60 kg. de fácil instalación, el empaque incluye las instrucciones respectivas y las herramientas necesarias.

Los compradores comentan que se trata de una pieza de gran belleza que aporta calidez y personalidad a sus viviendas, independientemente del lugar en el que se le coloque.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Personalidad y sencillez en una sola estantería.
  • Se ajusta perfectamente a tu entrada.

Contras

  • Solo está disponible en color blanco.

 

 


 

3 Topkit. Estantería – Mueble recibidor de roble

 

estanteria recibidor topkit

 Como tercer participante de esta muestra de las Mejores Estanterías Recibidor tenemos una obra de arte postmoderno. Ideal para esos hogares sofisticados y vanguardistas.

Este estante es el ideal para albergar en tu lobby, sus medidas de 98 cm de alto x 110 cm de ancho y 28 de profundo, son perfectos para recibir tus llaves y tu bolso cuando llegas a casa.

Su diseño presenta una estructura de recuadros irregulares que, dispuestos en zig-zag. Sus cuatro alturas te permitirán albergar distintos objetos decorativos, libor, revistas, planta, o lo que te haga feliz.

Fabricada en melamina sobre un esqueleto de aglomerado de 22 mm de espesor. Presenta unas pequeñas patas que pueden regularse en altura para garantizar su estabilidad sin importar el tipo de suelo. Pesa 25 kg lo que da cuenta de su sólida conformación.

Esta estupenda estructura puede colocarse en cualquiera de sus caras, ya que sus bellos y cuidados acabados permiten su uso en todos sus ángulos.

Su montaje es sencillo, solo requiere de herramientas mínimas y seguir las instrucciones. El empaque incluye la llave allen necesaria para su correcta instalación.  Para su mantenimiento, puedes utilizar un paño húmedo y jabón neutro.

Sus clientes recomiendan ampliamente su adquisición y dan testimonio de su fabuloso efecto como parte del recibidor.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Mucho espacio de almacenamiento.
  • Diseño moderno y vistoso.

Contras

  • Es pesado a pesar de ser abierto.

 

 


 

4 COSTWAY. Mesa de Salón con Cajón y Estantes

 

estanteria recibidor costway

 El cuarto lugar de nuestro recorrido por las Mejores Estanterías Recibidor incluye esta estantería que hace referencia a los muebles de recibidor de nuestras abuelas. No obstante, nada imprimirá mayor carácter a tu recibidor.

Se trata de un artículo de excelente calidad e increíbles acabados. Ofrece gran área de almacenamiento en su cajón y baldas abiertas, sin mencionar sus superficies superior e inferior. Sus patas curvas ofrecen una apariencia grácil y delicada, que se balancea con su acabado oscuro que le confiere seriedad y distinción. El equilibrio perfecto.

Sus medidas de 120 cm de largo x 81 cm de alto x 30 cm de profundo son las ideales para una entrada o antesala. Se trata de una estructura estable fabricada en MDF de alta calidad, repleto de detalles y buen gusto.

Este mueble tiene un peso de 15,5 kilogramos lo que lo hace robusto, pero no demasiado pesado como para no poder movilizarlo en el momento de hacer limpieza. No requiere de gran mantenimiento, solo de una trapo húmedo o seco.

Posee varios elementos que aumentan el valor de este excepcional estante. Su gaveta está dotada de un sistema de bloque que impide que se alga al tirar de ella con demasiada fuerza. Sus adorables patas curvas. Puede fijarse a la pared para mantener estable la estructura.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Elegante y distinguida apariencia.
  • Mucha área de almacenamiento.

Contras

  • Solo disponible en color marrón

 

 


 

5 Habitdesign. Mueble Recibidor con Cajón y Espejo

 

estanteria recibidor habitdesign

 De los participantes en el listado de las Mejores Estanterías Recibidor, ninguna destaca más que la última en ser citada. La pareja ideal entre un estante recibidor y espejo te darán ese toque chic que sueñas.

Ese elemento estiloso que tu entrada reclama está sintetizado en este juago de estantería y espejo. Su sencillas pero elegantes líneas dejaran sin aliento a tus visitantes una vez crucen por tu puerta.

Sus medidas 92 cm de ancho x 79 cm de alto x 33 cm de profundidad te darán todo el espacio de almacenamiento que necesitas. Esta constituido por melamina de alta densidad, lo que le conferirá a este mueble una vida larga vida útil.

El espejo tiene un marco que hace juego con la estantería que lo acompaña. La estantería dispone de cajón de dimensiones ajustadas toda el área de la mesada. Adicional a esto, presenta una balda inferior para agregar área de exhibición y/o almacenamiento. Puedes dejar en ella tus zapatos, sin inconvenientes.

Los dos colores contrastantes del mesón superior respecto a ll resto de la estructura agregan elegancia a la estantería. La satisfacción de sus compradores confirma la larga lista de prestaciones de esta estupenda pareja de accesorios para tu hogar.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Dos elementos por uno, precio inmejorable.
  • Simplemente divinos.

Contras

  • No resiste demasiado peso.

 

 


 

Tabla comparativa sobre las estanterías recibidor

 

A continuación, podrás apreciar una tabla en la que comparamos algunos elementos de los primeros tres productos.

 

Estantería recibidor
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Kit Closet Estantería "Kubox" 4 huecos blanco
SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de...
Topkit | Estantería Florida 6311 | Medidas 98 x...
Medidas
29 x 76 x 83 cm
92 x 30 x 80 cm
98 x 110 x 28 cm
Peso
15 kg
15 kg
25 kg
Material
Cerezo
Tablero y MDF
Aglomerado y melamina
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Estantería recibidor
Imagen
Kit Closet Estantería "Kubox" 4 huecos blanco
Ver Precio
Medidas
29 x 76 x 83 cm
Peso
15 kg
Material
Cerezo
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería recibidor
Imagen
SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de...
Ver Precio
Medidas
92 x 30 x 80 cm
Peso
15 kg
Material
Tablero y MDF
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería recibidor
Imagen
Topkit | Estantería Florida 6311 | Medidas 98 x...
Ver Precio
Medidas
98 x 110 x 28 cm
Peso
25 kg
Material
Aglomerado y melamina
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

Preguntas frecuentes sobre estanterías recibidor

 

Ahora te dejaremos frente a una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tipo de estanterías. Esperamos que esta información sea de tu utilidad a la hora de tu elección de compra.

 

No me decido si comprar una de estas estanterías, ¿son necesarias?

 

En principio, eso siempre depende de la estructura de cada vivienda. Muchos hogares están dispuestos de modo qué, antes de acceder a las áreas comunes, la entrada de hacia una pequeña área en que se daría espacio a estos muebles.

 

Ciertamente es útil tener donde dejar las llaves, y saber que estarán ahí al volver a salir. También es un sitio ideal para colocar la correspondencia. También para recibir a mensajeros y a personas que por diferentes motivos no necesitan acceder a la vivienda. Por lo tanto, el mueble que ocupe este espacio será la primera impresión de tu hogar.

 

¿Son costosos?

 

No, incluso están disponibles ofertas que bien valen la pena, como en caso de la última sugerencia que trae incluido un espejo a juego. Y todo por menos de 100 €.

 

 

¿Tienen que combinar con el resto de los muebles?

 

No necesariamente, pero es lo ideal. En todo caso, también se puede adquirir un estante recibidor de diseño neutro, que pueda acomodarse a cualquier decoración.

 

¿Qué debe tener un estante recibidor?

 

Ante todo, un área de almacenamiento, precisa para dejar tus llaves y la correspondencia. Un área lo bastante grande para apoyarse para firmar la recepción de un paquete. O para dejar un instante la pizza.

También sería útil que dispusiera de área para dejar los zapatos y paraguas, no necesariamente integrado a la estantería, pero que funcionen en conjunto.

 

¿Por que comprar las mejores estanterías recibidor?

 

Porque necesitas un mueble útil y hermoso, porque es la primera impresión que un visitante se llevará de tu hogar. Porque es un mueble hospitalario, que te da bienvenida al cruzar el umbral de tu casa y te dice que llegaste.

 

 

Ir arriba