mejores estanterías nórdicas

Mejores Estanterías Nórdicas – Análisis

 Para crear un ambiente que invite a la paz no hay nada mejor que optar por un diseño minimalista. Colores claros, materiales naturales, líneas rectas, sencillez y luminosidad. Todo lo anterior no es más que los elementos que conforman una decoración con estilo nórdico.

Queremos presentar para una selección de estanterías cuyas características se enmarquen dentro de esta forma de expresión estética. Hay mucho de donde elegir y apenas 5 lugares para ocupar, por lo que la tarea puede ser compleja.

 

Muchas cosas se tienen que considerar a la hora de elegir, en especial si se quiere presentar una serie de opciones equilibradas, que satisfagan la mayor cantidad de necesidades y gustos, y que, por supuesto, ofrezcan una perspectiva lo más amplia e ilustrativa posible sobre la disponibilidad del mercado.

Los encantadores artículos que presentaremos a continuación son elementos básicos de decoración y organización. Todos necesitamos estantes para almacenar y organizar, pero también son objetos hermosos que aportan carácter y definen un estilo. Por ello, nos abocamos a la tarea con dedicación.

 

Comencemos entonces por este trayecto hacia las Mejores Estanterías Nórdicas.

 

Estantería nórdica

 

La mejor estanterías nórdicas recomendada calidad – precio  

 

estantería rebecca mobili

 

Para esta mención especial el ganador es la segunda seleccionada, la “Rebecca Mobili Biblioteca Moderno Estantería 6 Cubos”, cuyo valor decorativo y utilidad justifican de sobra el dinero invertido.

 

 

 

¿Qué estanterías nórdicas comprar?

 

Para organizar estas estanterías decidimos incluir los productos más versátiles posible, que te den la oportunidad de albergar la mayor cantidad y tipos objetos, así como su posible colocación en cualquier ambiente de tu hogar.

 

En primer lugar, hará su entrada el modelo “Iris Ohyama, Estante de 3 compartimentos”, una estantería pequeña y adaptable a cualquier ambiente. Como segundo participante tendremos a la “Rebecca Mobili Biblioteca Moderno Estantería 6 Cubos”, una estupenda opción de increíble valor decorativo.

 

En el tercer lugar hará su entrada la “Bakaji Estantería de 6 estantes de Madera de bambú”, un estupendo estante, apropiado para tus libros, discos y fotografías. En cuarto sitio se encuentra la “VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6”, que es justo lo que buscas para complementar tu decoración. Y como gran cierre se presentará la “WOLTU Estantería para Libros Estantes de Almacenamiento”

 

 

Las 5 mejores estanterías nórdicas

 

Ahora te dejaremos conocer una lista de las que pensamos son las 5 mejores estanterías nórdicas que se encuentran disponibles en el mercado actual. Sigue la lista con deteniendo y no dejes de leer cada detalle de los mejores 5 modelos de estas estanterías.

 

 

1 Iris Ohyama, Estante de 3 compartimentos

 

estantería nórdica iris Para dar inicio a esta exploración a cerca de las Mejores Estanterías Nórdicas tenemos una delicada estantería producida por la firma Iris Ohyama. Perfecta para incorporarla en cualquier habitación en la que estés necesitando lugar donde almacenar y organizar.

Fabricada en aglomerado de madera cuyo origen tiene certificación FSC. Posee dos travesaños que pueden ajustarse en altura según los objetos que vayan a almacenarse en ellos. Presenta un panel posterior que impedirá que tus pertenencias se caigan por detrás.

Sus medidas son de 87,9 cm de alto x 60 cm de ancho x 29 cm de profundo, lo que te proporcionará un área para almacenar y decorar apropiada para libros, jarrones, fotografías, así como también cosméticos, o utensilios de cocina, todo depende de tus requerimientos.

Podrás colocar en cada balda un peso aproximado a los 20 kilogramos. Para su instalación solo precisas de un destornillador y las instrucciones presentes en el empaque. De fácil limpieza, puedes utilizar cualquier producto de limpieza y un trapo húmedo.

Sus compradores relatan que su experiencia con este bello mueble es positiva. Expresan su satisfacción en cuanto a materiales y acabados, montaje sencillo y, sobre todo, sobre su gran versatilidad. Dan cuenta de su uso en distintos ambientes sin inconvenientes.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se puede adaptar a cualquier área de tu vivienda
  • Tamaño perfecto para cualquier habitación.

Contras

  • No soporta grandes pesos.

 

 


 

 

2 Rebecca Mobili. Estantería de 6 Cubos

 

estantería rebecca mobili

 Esta increíble estantería es una opción que no podrás rechazar de esta lista de las Mejores Estanterías Nórdicas. Se trata de un mueble muy decorativo que resultará increíblemente práctico en cualquier hogar.

Esta estantería está construida en MDF de alta duración. Con medidas de 97,5 cm de alto x 97,5 cm de largo x 29 cm de profundo. Es la opción más versátil y prometedora de esta selección destinada a ofrecerte opciones para embellecer tu hogar.

Este estupendo mueble puede adecuarse fácilmente tanto en casas como en oficinas, gracias a su gran valor estético. Es ideal para separar ambientes, ya que sus compartimentos abiertos por ambos lados, y su estructura escalonada es inmejorable para delimitar un área sin obstaculizar.

Para su instalación solo es preciso seguir las instrucciones, incluidas en el paquete de entrega y los tornillos suministrados. Su mantenimiento es mínimo, no usar más que un paño de microfibra, al seco.

Los compradores de este estupendo estante están ampliamente satisfechos con su calidad, funcionalidad y belleza. Se adapta a distintas decoraciones, en especial ha sido utilizado en habitaciones infantiles.

En esta estantería puedes disponer libros, plantas, vasijas y portarretratos. En una oficina tendrás lugar para archivadores y documentos. No hay límite.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Muy buenos acabados
  • Gran funcionalidad, en especial como separador de ambientes.

Contras

  • Únicamente disponible en color roble claro.

 

 


 

3 Bakaji. Estantería de 6 estantes de Madera

 

estantería nórdica bakaji

 Esta estantería de bambú es la tercera en hacer su aparición en este listado de las Mejores Estanterías Nórdicas. Un lujo para la habitación en la que se ubique. Su madera natural y ecológica de dará ese toque de calidez a tus habitaciones que tanto merecen.

Este precioso estante posee unas medidas de 108 cm de alto x 68 cm de ancho x 26 cm de profundidad, lo que no dice que se trata de una estantería de generoso espacio de almacenamiento.

Sus líneas delicadas y acabados en madera barnizada le darán un toque calidez y elegancia a tu habitación, sin sobrecargarla. Sus 6 baldas procurarán amplio lugar para tus pertenencias. Tiene la capacidad de dividirse en dos bloques, con lo que tus opciones se duplicarán.

Para su montaje solo requiere de seguir las instrucciones y hacer uso de las herramientas incluidas. De fácil mantenimiento, esta pieza solo requiere de un paño húmedo. Se trata de una estructura ligera, pesa solo 5 kilogramos, pero lo bastante fuerte y resistente como para soportar 10 kilogramos de peso por travesaño.

Muchos clientes satisfechos refrendan la compra de este agradable accesorio. Resultó una gran inversión para ganar espacio y aportar atractivo a las habitaciones a las que fue destinado.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Hermoso y práctico para cualquier uso.
  • Se divide en dos estanterías pequeñas si hace falta.

Contras

  • No soporta demasiado peso.

 

 


 

4 VASAGLE. Estantería de Madera, Organizador con 6

Compartimientos

 

estantería nórdica vasagle

 La marca Vasagle nos presenta esta fabulosa estantería, cuyo principal atributo es el de su suma practicidad. Un elemento indispensable dentro de las Mejores Estanterías Nórdicas.

Esta genial estantería está conformada por seis cubos de 30,5 cm, por lado, lo que te dará mucho lugar para almacenar lo que desees, independientemente de si lo colocas horizontal o verticalmente. Cada cubo tiene la capacidad para soportar hasta 15 kilogramos, lo que sería más que suficiente a la hora de colocar tus diversas pertenencias.

Para su instalación solo se requiere seguir las instrucciones, además, las distintas piezas vienen numeradas lo que facilitará la tarea. Se limpia sin complicaciones con un paño húmedo y jabón neutro.

Sus medidas de 65,5 cm de ancho x 30,5 cm de profundidad x 97,5 cm de alto, y sus 19 kilogramos de peso dan cuenta de que se trata de un estante sólido, capaz de albergar todo tipo de objetos sin ningún inconveniente. Sus líneas limpias y rectas lo hacen apropiado para encajar en cualquier decoración, y complementar la existente sin temor a desentonar.

Las personas que se han aventurado a adquirir esta pieza manifiestan estupenda calidad, su gran versatilidad y lo bonita que queda en cualquier habitación.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Buena, bonita y barata.
  • Se puede usar tanto horizontal como verticalmente.

Contras

  • Es pesada la estructura, lo que puede complicar el montaje.

 

 


 

5 WOLTU. Estantería de almacenamiento con 3 Puertas

 

estantería nórdica vwoltu Para concluir el recorrido, que el día de hoy convoca a las Mejores Estanterías Nórdicas, tendremos una bellísima opción de la marca Woltu.

Sus medidas de 60 cm de ancho x 30 cm de profundo x 91 cm de, unidas a su peso de 17,35 kg nos dan clara idea de que se trata de un mueble sólido y estable. En el cual organizar y resguardar tus objetos más preciados.

Esta estantería es súper práctica para complementar el mobiliario de tu oficina o vivienda. Sus tres compartimentos cerrados con puertas permiten que mantengas fuera de vista lo que desees ocultar.

Fabricado en MDF de gran resistencia está diseñado para durar muchos años. Puede anclarse a la pared gracias a unos dispositivos incluidos en el empaque, junto a sus instrucciones. La superficie de este bello estante es impermeable por lo que puede limpiarse con un trapo húmedo sin problemas.        

Sus tres puertas se mantienen cerradas a través de un sistema magnético para mantener sus pertenencias resguardadas. Este estante se caracteriza por su suave color roble, apropiado para armonizar con cualquier decoración, y sus líneas rectas lo hacen discreto y elegante, sin menoscabar su belleza.

Muchos clientes manifiestan satisfacción por la adquisición de esta bella estantería. Agradecen las claras instrucciones de montaje y su gran versatilidad. Particularmente destaca su bello acabado, perfectamente adecuado para cualquier habitación.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bello y Discreto gracias a sus puertas.
  • Es fácil de montar, sus instrucciones son claras y fáciles de seguir.

Contras

  • Solo está disponible en color roble.

 

 


 

Tabla comparativa de las estntaerías nórdicas

 

Enseguida encontrarás una tabla en la que podrás contrastar distintas características de algunos de nuestros productos:

 

Estantería nórdica
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Marca Amazon - Iris Ohyama OWR-600 - Estante...
Rebecca Mobili Biblioteca Moderno Estantería 6...
Bakaji Estantería de 6 estantes de Madera de...
Peso
11, 6 kg
21,55 kg
5 kg
Material
Madera
MDF
Bambú
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
17%
4%
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Estantería nórdica
Imagen
Marca Amazon - Iris Ohyama OWR-600 - Estante...
Precio
Peso
11, 6 kg
Material
Madera
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
17%
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería nórdica
Imagen
Rebecca Mobili Biblioteca Moderno Estantería 6...
Precio
Peso
21,55 kg
Material
MDF
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
4%
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería nórdica
Imagen
Bakaji Estantería de 6 estantes de Madera de...
Precio
Peso
5 kg
Material
Bambú
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

 

Preguntas frecuentes de estanterías nórdicas

 

A continuación, te dejaremos frente a una serie de respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios, con respecto a las estanterías nórdicas. Esperamos que esta información pueda ser de utilidad para ti.

 

¿Por qué usar decoración nórdica?

 

Porque es muy versátil. Sus líneas límpidas y poco recargadas que les permite introducirse en cualquier espacio sin causar contraste con la decoración prexistente.

Por otra parte. Si aun no defines un estilo, o acabas de mudarte a tu primer espacio propio, querrás muebles que se adapten entre ellos, que puedas trasladar de una habitación a otra y/o que sigan siendo hermosos independientemente del color de las paredes.

 

¿Son económicos?

 

Sí, hay opciones que encontrarás fascinantes por sus excelentes precios y grandes beneficios. Además, es importante evaluar las opiniones de los compradores previos, quienes te dan perspectiva a cerca de si vale la pena o no el gasto.

 

¿Mejor grandes o pequeños?

 

Pues, depende del espacio del que dispongas y de las necesidades de almacenamiento que tengas. Hay para todos los gustos, pero los de tamaño mediano destacan, son los más abundantes. Lo que es muy útil, porque no tendrás que preocuparte porque falte o sobre. Algo intermedio es una buena opción para comenzar.

 

¿Se instalan con facilidad?

 

Sí. La gran mayoría trae instrucciones claras. Su mantenimiento es mínimo ya que destacan los materiales de alta resistencias.

 

¿Por qué comprar una de las Mejores Estanterías Nórdicas?

 

Porque resultan una excelente compra no solo para el que busca este tipo de decoración, sino para aquellos que tienen sus casas en otros estilos, pueden incorporar una de estas piezas sin que resulten desfavorables.

 

Por otra parte, se trata de un estilo de moda, por lo que hay disponibles una gran variedad de opciones, precios y calidades. Solo faltan tus deseos de renovar y crear ese ambiente nórdico que tanto anhelas.

 

 

 

Ir arriba