mejores estanterías hexagonales

Mejores Estanterías Hexagonales – Análisis

 Hoy hace un día hermoso para decorar la casa. Lo principal es buscar la manera de darle un toque chic a la habitación, pero sin exagerar. Definitivamente lo que hay que hacer es llenar esas paredes con algo lindo y con estilo. Para esos días en los que la ley es decorar te traemos este listado de los Mejores estantes hexagonales.

Llenos de gracia y belleza, son, sin lugar a dudas, un elemento decorativo poderoso, y útil. Por ello dedicamos esta entrega realizar un recorrido por las mejore opciones que se encuentran disponibles en el mercado.

Hay muchas tallas, materiales, colores y tipos. Se ajustan a cualquier bolsillo y estilo que desees conseguir. Es una competencia en ver quien puede gustarte más, porque es un hecho que los vas a amar.

Los estantes hexagonales son mucho más que una repisa, son objetos artísticos que pueden aprovecharse de muchas forman para dar personalidad a una habitación determinada. Estos estantes tienen una función decorativa en principio, pero no la única, son también cómodos espacios de almacenamiento.

Vamos entonces a abocarnos por este paseo por las mejores opciones que se ofrecen para ti.

 

Estantería Hexagonal Recomendada

 

El mejor estante Hexagonal recomendado calidad-precio

 

estantería hexagonal artemio

 

Nuestra mención de honor por su excelente relación calidad – precio es para nuestro primer participante. El “Artemio, Juego de 3 bandejas hexagonales de Madera”, sin duda, una elección justificada.

Se trata de tres repisas hexagonales independientes de madera lijada. Que puede ser utilizadas juntas o por separado, y que cuyo bello aspecto justifica de sobra su adquisición. Todo lo anterior no menciona su mayor atributo: su excelente precio, incomparable con ninguno de los productos de características similares.

 

 

¿Qué estantes hexagonales comprar?

 

Al pasar nuestra mirada por distintos objetos decorativos que se pueden adquirir y que están de moda nos vimos obligados a detenernos en este estupendo accesorio. Los estantes hexagonales son llamados a protagonizar los espacios en lo que se los coloque.

Nuestro primer modelo de estantes es el “Artemio 14001892 – Juego de 3 bandejas hexagonales de Madera”, elegantes y a su vez de vanguardia. En el segundo lugar se posiciona el modelo “LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro”, versátil y hermoso.

En tercer sitio será expuesto el modelo “Fditt Estantes flotantes Modernos montados en la Pared”, compactos y bellos. En el cuarto lugar está activo el modelo “SONGMICS Estante de Pared Hexagonal, Estante Flotante de Metal con 4 Estantes de Malla”, simple y práctico, para todos los gustos. Y para concluir estará en quinto espacio el modelo “Relaxdays Juego de Baldas Pared Hexagonales, Madera”, todo un descubrimiento.

 

 

Los 5 mejores estantes hexagonales

 

A continuación, te dejaremos frente a una lista de los que consideramos son los mejores 5 modelos de estantes hexagonales que se encuentran disponibles en el mercado actual. Estamos seguros que en nuestra lista encontrarás el modelo indicado para ti y tu casa.

 

 

1 Artemio, Juego de 3 bandejas hexagonales de Madera

 

estantería hexagonal artemio

 Para dar inicio a este conteo de los Mejores Estantes Hexagonales estamos ante un hermoso modelo de madera lijada que hará las delicias de quien se encuentre en proceso de remodelación y/o actualización de sus hogares.

Construidos en madera ese juego de tres hexágonos decorativos ofrece a sus compradores una bella estructura que será sin lugar a dudas la pieza decorativa clave de sus habitaciones. Fabricados en madera de haya, son ligeros y resistentes.

Puedes disponerlos en la pared de mil formas distintas: en línea recta, de mayor a menor, formando un triángulo, en escalera, etc. Puedes, además, personalizarlos utilizando pegatinas, plantillas, cinta de enmascarar, o simplemente con pintura. Los tres estantes, grande, mediano y pequeño,  poseen unas medidas de:

 

El mayor: 24 cm x 21 cm x 10 cm

El mediano: 27 cm x 23,5 cm x 10 cm

El menor: 30 cm x 26,5 cm x 10 cm,

Para su instalación, cada estante posee un gancho que permite que el estante se mantenga fijado a la pared en la que desees.

Quienes han adquirido estos estantes de madera, han afirmado que poseen el grosor suficiente para hacerlos resistentes, sin resultar pesados ni voluminosos a la vista. Poseen una lámina de madera como fondo, que las hace una unidad independiente de la pared.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Hermoso y límpido acabo en madera.
  • Incluyen ganchos para colgarlos en la pared

Contras

  • Solamente están disponibles en color crudo.

 

 


 

2 LIFA LIVING. Estantería de pared con 4 estantes con forma Hexagonal

 

estantería hexagonal lifa living

 De segundo en este listado de los Mejores Estantes Hexagonales se posiciona un modelo sencillo, pero hecho para resistir. Ese estante que tanta falta te hace para colocar al alcance de tus manos las cosas que más necesitas

Construido en hierro y MDF, una opción excelente para agrupar, por ejemplo, las especias en la cocina, el maquillaje en el baño o, tu colección de cerámica miniatura. No hay límites, estos estantes son más que simples organizadores.

Su forma hexagonal es elegante y a la vez industrial, lo que aporta modernidad a cualquier habitación. Su versatilidad le permite estar presente en cualquier habitación de la casa como elemento decorativo por sí mismo, o como espacio de almacenamiento. Sus medidas son de 51 cm de ancho x 11 cm de profundo x 58 cm de alto.

Esta estantería llegará a tus manos completamente armada, por lo que, para su montaje, solo se hace pertinente un clavo fuerte, o un tornillo para sujetarlo. Tiene incorporados dos ganchos para colgar.

Posee 4 baldas en las que podrás distribuir esos objetos que requieran estar juntos y en orden, o simplemente para tener un exhibidor para esos pequeños tesoros que hasta ahora no tienen sitio. Es el regalo perfecto para tus amigos recién casados, que pasarán la vida agradeciendo el detalle.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Hermosa pieza de madera y metal, es decorativa aun vacía.
  • Cuatro baldas para organizar tus pertenencias.

Contras

  • Disponible únicamente en color negro

 

 


 

3 Fditt Estante flotante Moderno

 

estantería hexagonal fditt

 El tercer escogido para completar el recorrido por los Mejores Estantes Hexagonales. Es un producto simpático y bonito que complementará la decoración de cualquier lugar de tu hogar.

Una idea funcional con un valor estético superior al de cualquier balda vertical. Aporta a tu ambiente un lugar de almacenamiento pequeño pero que es más que solo una repisa.

Está construido en madera y metal de hierro, lo que te da una mezcla de belleza y resistencia sin lugar a dudas. Sus dimensiones son de 31 cm de largo x 10 cm de profundo x 24 cm de ancho. Sus materiales son garantía de durabilidad, así como hacen del proceso de limpieza una labor sencilla.

Para su montaje solo requiere tomar las medidas pertinentes para colocar los anclajes para sus ganchos. La pieza llagará a tus manos entera, únicamente requiere instalar, junto a sus instrucciones.

Se trata de una estantería pequeña pero que puede jugar con los otros elementos de la habitación aportando modernidad y ligereza. Su estructura abierta aporta personalidad y belleza al ambiente en el que decidas colocarlo. También puedes usarlo como elemento de contraste con solo pintar sus barras metálicas de un color opuesto al de las paredes.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Lindo y decorativo, puede darle un toque a cualquier habitación
  • Fácil de instalar, solo requiere de un par de tornillos

Contras

  • Muy pequeño, pocas cosas se pueden almacenar aquí.

 

 


 

4 SONGMICS Estante de Pared Hexagonal

 

estantería hexagonal SONGMICS

 En el cuarto nivel de esta congregación de los Mejores Estantes Hexagonales nos llega este modelo de gran tamaño y mayor espacio de almacenamiento. Increíblemente útil para organizar, sin dejar de engalanar donde esté posicionado.

Este estante es una mezcla maravillosa entre exhibidor de lujo y un objeto decorativo por cuenta propia. Esa pared desnuda sobre el escritorio que te hace sentir desolada, puede pasar a ser el centro de atención sin dejar de ser funcional.

Este bello organizador de acero esmaltado posee 4 baldas de malla en las cuales podrás acomodar todo lo que se te antoje. La estructura toda, puede resistir hasta 15 kilogramos de peso. Sus medidas son de 60,5 cm de ancho x 12 cm de profundo x 53 cm de alto.

La distribución asimétrica de sus travesaños te permitirá jugar con los contrastes de color y forma, aparte de presentar un conjunto interesante y atractivo a la vista. No existe un mejor lugar para colocar esos recuerdos demasiado importantes para tenerlos en cualquier lugar sin protagonismo y demasiado preciosos para mantenerlos ocultos.

El paquete en el que llega esta estantería hexagonal a tu casa tiene incluidos dos tornillos, que son lo único que vas a necesitar para su instalación. Más que suficientes para soportar sus 2,1 kilogramos de peso.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Hermosa y completamente decorativa estructura
  • Una pieza de gran atractivo visual donde se la coloque.

Contras

  • Solo disponible en colores negro y oro rosa

 

 


 

5 Relaxdays. Juego de baldas pared hexagonales

 

estantería hexagonal relaxdays

Para completar nuestro paseo por los Mejores Estantes Hexagonales disponibles, tendremos un set de tres estantes de madera, pintados de color blanco mate. Los ideales para crear un conjunto decorativo de lujo donde sea que los coloques.

Este coqueto juego de estanterías llegarán a tus manos en tres medidas distintas, con lo cual podrás crear una figura, o una serie, o una escala que no dejará indiferente a nadie que invites a tu casa.

Sus formas geométricas hexagonales las hace atractivas y elegantes, sin llegar a ser rígidas. Por sí mismas constituyen un elemento estético, mas, pueden utilizarse como área de almacenaje. O sea, solas o acompañadas aportan estilo a cualquier habitación.

Estas baldas no tienen fondo, por lo que el color de muro en el que estén instaladas es totalmente visible, lo que le da un toque de incorporeidad y ligereza que difícilmente lograrás con una repisa convencional.

Las medidas de las tres baldas son: 26 x 29,5 x 10 cm para la mayor, 21 x 24 x 10 cm para la mediana, y 16 x 18 x 10 cm. Cada una de ellas presenta dos enganches traseros engastados en la madera, lo que las hace completamente elegantes y discretas.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bellas y elegantes, aportarán gran estilo al lugar en el que se instalen.
  • Completamente apilables.

Contras

  • Para su instalación hay que estar atentos con la posición de los enganches que deben quedar en posición diagonal, para poder usar la balda inferior como superficie de soporte.

 

 


 

Tabla comparativa de las mejores estanterías hexagonales

 

He aquí, datos de algunos de los productos seleccionados para tu consideración, detallados en nuestra tabla comparativa.

 

Estantería Hexagonal
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Artemio 14001892 - Juego de 3 bandejas hexagonales...
LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes,...
Fditt Estantes flotantes Modernos montados en la...
Peso
290 gramos
1,8 kg
660 gramos
Material
Madero
Alambre y MDF
Madera y metal
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
24%
Opinión De Los Clientes
-
-
LA MEJOR
Estantería Hexagonal
Imagen
Artemio 14001892 - Juego de 3 bandejas hexagonales...
Precio
Peso
290 gramos
Material
Madero
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería Hexagonal
Imagen
LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes,...
Precio
Peso
1,8 kg
Material
Alambre y MDF
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
Precio
LA + BARATA
Estantería Hexagonal
Imagen
Fditt Estantes flotantes Modernos montados en la...
Precio
Peso
660 gramos
Material
Madera y metal
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
24%
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

Preguntas frecuentes sobre las mejores estanterías hexagonales

 

A continuación te dejaremos conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tipo de productos. Esperamos que las respuestas te sirvan de ayuda en tu decisión final de compra.

 

¿Dónde puedo colocar una estantería hexagonal?

 

¡Donde se te antoje! Hay de distintos tamaños, materiales y colores. Se pueden usar especialmente en esos espacios en lo que hace falta un elemento decorativo que le de vida.

 

¿Son costosos?

 

No. Incluso vienen en juegos de tres unidades, del mismo tamaño o de tamaños distintos, tú eliges.

 

¿Cómo se instalan?

 

Un o dos tornillos y ¡voila!, estanterías nuevas. Vienen empacadas ya montadas con sus tornillos incluidos y anclajes integrados.

 

¿Metal o madera?

 

Pues, dependerá de lo que tengas en mente. También debes considerar los colores de tu decoración y los materiales. Si en tu casa predomina la madera, tus estanterías hexagonales deberían responder a la misma materia.

Sin embargo, también va a depender del uso, porque los espacios húmedos, como las cocinas, balcones y baños, albergarán mejor las estructuras metálicas que no se verán afectados por los elementos.

 

¿Por qué comprar una de las Mejores Estanterías Hexagonales?

 

Porque tu casa lo merece. Son piezas bien económicas y que pueden aportar mucha belleza y personalidad a salones y oficinas. Son en sí mismas decorativas, sin mencionar lo utilitarias. Vale la pena invertir en una de estas hermosas estanterías.

 

 

Ir arriba