Mejores Estanterías para Garaje – Análisis

El garaje es un universo en sí mismo. Es el espacio para dejar el automóvil, pero también es el área de almacenamiento por excelencia, en especial cuando no tenemos trasteros, sótanos o desvanes. Es allí donde dejamos la navidad guardada hasta el próximo diciembre, donde colocamos la ropa de abrigo cuando acaba el invierno y, por supuesto, es el lugar de las herramientas.

Muy bien, ¿y dónde colocamos todas esas cosas? ¿En el piso, junto al coche?, por supuesto que no. Necesitas unos estantes para que el almacenamiento sea sistemático y efectivo. Unos estantes que no se arredren por el peso, donde quepa todo lo que deseas preservar, y que aguante lavados y mudanza de cosas.

Para satisfacer estas específicas necesidades hoy traemos para ti un listado de las diversas posibilidades en materia de estanterías para garaje con almacenamientos apropiados, en fin, las mejores estanterías para garaje.

Te llevaremos a través de las distintas opciones, con el fin de que te hagas una idea de cómo se hace y qué se hace con cada una de estas estanterías. Que evalúes materiales, formas, capacidades, colores y estilos. Queremos que tengas en tus manos la perspectiva más amplia posible.

 

 

La mejor estantería para Garaje calidad – precio

 

estanteria de garaje himimi

 

Nuestra quinta estantería seleccionada para esta exploración a través de las Mejores Estanterías para Garaje es la ganadora de la distinción por su excelente relación calidad – precio.  Esta increíble estantería está hecha para durar y resistir, y por un precio irrisorio podrás contar con un mínimo de 5 años de funcionalidad y organización para tu garaje.

La empresa ofrece a su clientela una garantía de 5 años sobre sus productos, lo cual es un respaldo tremendo para cualquiera que desee adquirirla. Además, es una demostración de la gran calidad de sus productos, lo que se corrobora con la amplia aceptación y valoración positiva por parte de sus compradores.

 

 

¿Qué estanterías para garaje comprar?

 

Comenzamos esta travesía por este océano de posibilidades con el “oliote 6 Estantes Estantería, 6 Baldas Estantería de Alambre”, una opción versátil y útil para su garaje. De segunda en posicionarse estará la “Nyana Home | Estantería Metálica Galvanizada 875kg”, con una gran capacidad de almacenamiento.

En el tercer lugar destaca la “G-Rack 0011-1 Estantería De Almacenamiento para Garaje, Acero Inoxidable con Recubrimiento de Polvo Negro”, la campeona de las estanterías para garaje. En el cuarto escalón de este ascenso hasta el cielo de estanterías está la “AWA Home & Work Estantes de almacenamiento”, especializada en estos espacios. Y el toque final te lo daremos con la “Yaheetech Estantería de Garaje Estante Almacenamiento con 5 Baldas”, donde podrás acomodar todo lo que necesita orden.

 

Las 5 Mejores Estanterías para Garaje

 

1 Himimi 6. Estantes Estantería de garaje con 6 Baldas

 

estanteria de garaje himimi

 Damos comienzo a esta exploración de las 5 Mejores Estanterías para Garaje presentando a la estupenda estantería fabricada por Oliote. Se trata de una estructura metálica hecha para durar y resistir, y que puedes ubicar en más zonas que el garaje.

Esta estantería presenta 6 baldas fabricadas en acero cromado y pulido para lograr un efecto brillante. Lo que le da un acabado muy duradero, que no se oxida o corroe, y es extremadamente fácil de limpiar.

Sus medidas son de 54 cm de ancho x 29 cm de profundo x 160 cm de alto. Puede recibir en total una carga de 226,796 kilogramos. Cada travesaño presenta un gancho que te ayudará en tus labores de organización. Cada una de las baldas puede colocarse a la altura deseada con solo cambiar los clips que trae incorporados.

Las patas ajustables de este estante le permiten ganar estabilidad independientemente de la superficie en la que esté colocado, ya que puede regularse cada pata por separado, según el suelo. Cada bandeja posee una valla de seguridad para evitar que su contenido caiga.

Esta estantería debe montarse en un periodo no mayor a los 15 minutos si se siguen cabalmente las instrucciones, para lo cual no necesitarás de herramientas.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Patas ajustables para equilibrarse
  • Puede colocarse en cualquier área de la casa

Contras

  • Atención a las instrucciones para garantizar un buen montaje.

 

 

 


 

2. Nyana Home: Estantería Metálica Galvanizada

 

nyana estanteria garaje

Como nuestra segunda opción a desarrollar tenemos esta excelente estantería construida por la casa Nyana Home. Está construida en metal galvanizado cuya calidad la hace apta para su uso tanto doméstico como profesional.

La segunda de las Mejores Estanterías para Garaje es mucho más que un estante de 180 cm de alto x 90 cm de ancho x 40 cm de profundo. Su estructura puede dividirse en dos estantes que funcionan perfectamente por separado.

Este estante tiene una gran capacidad de almacenamiento. Puede albergar pesos de hasta 175 Kg en cada una de sus repisas, lo que te proporciona área de almacenamiento apta para artículos pesados y equipamiento de distinto tipo.

Además, está reforzada por una barra transversal que brinda a esta estantería una estabilidad óptima y sin tambaleos. Estamos ante una medida de especial utilidad, particularmente, cuando la estantería alberga grandes pesos.

Posee un sistema de ajuste Click & Drag, cuyo objetivo es el de montar el estante, armando todos sus componentes y manteniéndolos unidos sin la necesidad de usar tornillos. Cada uno de los cinco travesaños está fabricado con láminas de MDF, material de suma resistencia y, a la vez, ecológico y respetuoso con el ambiente.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se puede montar como dos estantes separados.
  • Gran resistencia.

Contras

  • Puede ser un poco inestable.

 

 

 


 

3. Yaheetech: Estantería de Garaje

 

estanteria de garaje yaheetech

Quien protagoniza nuestra tercera elección dentro de las Mejores Estanterías para Garaje está construida con materiales altamente resistentes. Acero en el marco externo que sostiene la estructura, mientras sus cinco baldas han sido fabricadas en MDF.

Destaca su gran resistencia. Cada lámina de este estante es capaz de sostener pesos de 175 Kilos, lo cual lo hace apto para almacenar todo tipo de mercancías almacenar provisiones para tiempos prolongados y materiales según requieras.

El MDF del que están constituidos los travesaños de esta estantería es completamente ecológico, lo que representa un valor agregado para este producto. Los 5 mm de grueso que presenta cada una de las bandejas son las que garantizan su resistencia y robustez.

Cada uno de los estantes puede ajustarse hasta tenerla altura que requiera el material a contener. Sus 5 niveles son perfectamente adaptables según tu necesidad.

El esqueleto metálico de esta estantería presenta un baño de polvo que le proporciona una cobertura anti oxidante, que además mantiene su integridad, al ser resistente a los arañazos. El paquete llegará a ti portando 16 pies plásticos con los que podrás añadirle el equilibrio que requiere para mantener el balance y, además, proteger tus pisos.

No te dará mayores complicaciones su instalación, ya que no requiere de tornillos ni herramientas para hacer de este estante una realidad.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se ajustan las baltas en altura
  • Cubierta antioxidante

Contras

  • Es pesada. Vacía pesa 22 kg

 

 

 

 


 

4. NAWA Home & Work. Estantes de almacenamiento, pack de 2 estanterías para el garaje

 

estanteria de garaje nawaLlegamos a nuestra cuarta elección, de la que nos sentimos orgullosos. Se trata de un estante cuyas proporciones son de 180 cm de alto x 90 cm de ancho x 30 cm de profundo. Su capacidad de almacenamiento es casi infinita, solo tú decides cuál es el límite.

 La capacidad total del estante es de 250 kilogramos con lo que puede organizar infinidad de objetos y materiales. Su instalación se lleva a cabo a través de un sistema de atornillado. Ofrece a sus usuarios estabilidad y rigidez suficientes para garantizar la seguridad de la estructura.  

Una gran versatilidad es lo que hace a este mueble ser merecedor de su mención dentro de las Mejores Estanterías para Garaje. Está capacitado para transformarse, puede utilizarse como banco de trabajo, o como dos estantes en lugar de uno. Sus baldas son regulables, pueden colocarse a la altura que requieras.

Presenta un juego de patas plásticas que aportan protección a tus pisos. La estructura puede asegurarse haciendo uso de una serie de tirantes que se cruzan para proporcionar estabilidad adicional al estante.

Se trata de un estante liviano en relación al peso que puede soportar. Sus compradores señalan que resiste perfectamente en área de almacenaje como alacenas o trasteros.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Soporta mucho peso
  • Se arma sin complicaciones

Contras

  • Presenta bordes filosos.

 

 

 


 

5. G-Rack. Estantería de almacenamiento para garaje

 

estanteria de garaje g-rack Finalizamos esta ardua tarea de presentar para ti las Mejores Estanterías para Garaje con una pieza que es la mejor referenciada de nuestra selección. Se trata de una estantería para almacenaje fabricada por G-Rack.

Como primera opción esta estantería ofrece a sus usuarios la opción de utilizarla como estante a media altura o completa, sin menoscabo de su estabilidad. Las dos secciones que la componen funcionen de forma independiente o en conjunto como una sola unidad.

Sus baldas, hechas en MDF de alta resistencia, han sido tratadas contra la humedad, por lo que no solo acepta pesos de hasta 175 kg, sino que está preparada para soportar distintas temperaturas y materiales. Incluso herramientas y partes mecánicas pueden depositarse sobre este estante.

Sus patas anti resbalantes están ideadas para mantener la estabilidad del estante. No necesita de ninguna herramienta para montarse solo de un poco de paciencia para hacer calzar las pestañas de anclaje.

Este estante puede asegurarse contra la pared más cercana, sin embargo, esto es innecesario, ya que, el mismo peso que contiene irá asegurando la estabilidad con el paso del tiempo.

La confianza de la empresa en sus productos es tal que se atreven a ofrecer una garantía de 5 años, además entregan factura con IVA incluido y disponen de un servicio de atención al cliente para responder a todas tus posibles interrogantes.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • El fabricante ofrece una garantía de 5 años
  • Se instala con facilidad

Contras

  • Una vez instalado es difícil de mover

 

 

 


 

Tabla comparativa de las mejores estanterías de garaje

 

Ante ti presentamos una tabla en la que podrás comprar algunas especificaciones de nuestros primeros tres productos.

 

 

Estantería de Garaje
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Yaheetech Estantería de Garaje Estante...
Himimi Estantería Estantería de Cocina...
Nyana Home | Estantería Metálica Galvanizada...
Medidas
180 x 90 x 30 cm
54 x 29 x 160 cm
180 x 90 x 30 cm
Peso
22.5 kg
6.18 kg
13 kg
Capacidad
875 kg
225 kg
875 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
-
LA MEJOR
Estantería de Garaje
Imagen
Yaheetech Estantería de Garaje Estante...
Ver Precio
Medidas
180 x 90 x 30 cm
Peso
22.5 kg
Capacidad
875 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería de Garaje
Imagen
Himimi Estantería Estantería de Cocina...
Ver Precio
Medidas
54 x 29 x 160 cm
Peso
6.18 kg
Capacidad
225 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería de Garaje
Imagen
Nyana Home | Estantería Metálica Galvanizada...
Ver Precio
Medidas
180 x 90 x 30 cm
Peso
13 kg
Capacidad
875 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
Precio

 

 

Preguntas frecuentes de estanterías de garaje

 

Ahora te presentamos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre estanterías para garaje.

 

¿Son fáciles de armar?

 

Sí, de hecho, algunos de ellos ni siquiera requieren de tornillos. Incorporan al paquete un mazo de goma que te permitirá terminar con el proceso de armado con rapidez y precisión. Son estructuras pensadas para dar cabida a grandes volúmenes de almacenamiento y soportar grandes pesos, y su proceso de armado tiene que facilitarle las cosas al usuario.

 

¿Cuánto peso soportan?

 

Hasta 875 Kg en algunos de los estantes que te ofrecemos aquí. Lo cual es casi una tonelada. Estas estanterías admiten pesos de hasta 175 kg por balda, que es el equivalente a dos personas adultas.

Algunas de estas estanterías se dividen en dos mitades que mantienen su capacidad de carga, lo cual es una prueba de que, independientemente de su organización el peso que pueden soportar es inherente al estante. Bien sea completo o por partes.

 

¿Requieren mantenimiento?

 

 

 

¿Son baratos?

 

Sí, sin lugar a dudas lo son, sobre todo porque es muy probable que debas utilizar más de uno. Así que las marcas diseñan sus productos para que sean resistentes y accesibles, restándole importancia a la estética en pro de la robustez.

 

¿Por qué comprarlas mejores estanterías para garaje?

 

Porque poner orden a tus áreas de almacenamiento es fundamental. Son muchos los objetos de valor que deben estar debidamente organizados. Tal es el caso de los alimentos en la alacena o las herramientas. No se trata de un capricho, sino de nuestras pertenencias que, si bien, no están a la vista en la sala de la casa, necesitan mantenerse resguardadas. 

 

 

Todas las Ofertas de estanterias de garaje con los mejores precios para comprar online

 

 

Ir arriba