Mejores Estanterías Exteriores – Análisis

Cuando es necesario organizar, disponer, almacenar en áreas externas como garajes, patios y terrazas entonces comienza la disyuntiva sobre el mueble adecuado para hacerlo.

Nuestro listado de las Mejores Estanterías Exteriores está aquí para llevarte de la mano a través de las distintas opciones, los acabados, formas, tamaños, materiales, en fin, son muchos los criterios a considerar.

Estas estanterías están pensadas para resistir la exposición a los elementos y soportar grandes cargas, no aportan a la belleza de los estantes para interiores, pero son ideales para las tareas que van a encomendarles.

La disponibilidad es muy variada, el mercado es extenso y hay muchos detalles que vale la pena revisar atentamente para saber cual producto es el más conveniente, y cual se adecúa a tus necesidad y espacio disponible.

Comencemos entonces con la tarea de hoy y hagamos sitio para organizar ese garaje caótico o para almacenar correctamente en el sótano.

 

Estantería exterior

 

Mejor estantería de exteriores recomendada calidad – precio

 

estantería exterior grack

 

El ganador de esta distinción es nuestro tercer elegido, el estante “G-Rack 0034M Sistema de estanterías, Rojo, 1 Bay”, que por menos de 45 € te permite almacenar más de una tonelada de peso. Se trata de un mueble útil, robusto y de excelentes cualidades, por lo que lo recomendamos sin ninguna duda.

Sus compradores reportan que se trata de un producto de estupenda manufactura, excelentes materiales y fácil de armar. Su calificación en el portal de Amazon.es es de 4,5 estrellas, lo que da cuenta de su calidad y gran aceptación.

La gran mayoría de los usuarios indican que volverían a comprarlo ya que justifica ampliamente el dinero invertido en su compra.

 

 

¿Qué estantería de exteriores adquirir?

 

En el recorrido a través del mejor mueble para organizar en espacios abiertos hoy comenzará con el modelo “Tayg 635 – Kit estantería plástico”, estupenda y resistente a toda prueba. Como segunda opción está “SONGMICS Estantería Decorativa Plegable de Hierro”, para lucir al máximo todas tus plantas.

En el tercer sitio estará la “G-Rack 0034M Sistema de estanterías”, fuerte y resistente como ninguna. En el cuarto lugar se sitúa la “Mueble bajo Plast. 70 x 39 x 85 cm”, pequeña y cerrada, apropiada para solventes y pinturas. Y como colofón estará la “Seville Classics Estantería de Alambre de Acero de 5 Niveles con Ruedas”, con mucho espacio y apropiado para trasladar carga y mercancía.

 

Las 5 mejores estanterías de exteriores

 

A continuación te mostraremos la lista de las que pensamos son las 5 mejores estanterías de exteriores que se encuentran disponibles en el mercado. Esperamos que disfrutes la lista.  

 

 

1 ZZBIQS – Kit  de estantería en plástico

 

estantería exterior zzbiqs

Esta estupenda estantería, primera de las Mejores Estanterías Exteriores, esta pensada para resistir grandes pesos y acomodar todo lo que necesitas guardar. Se trata de un estante de material plástico, fabricada por Tayg.

Esté mueble organizador está manufacturado en plástico de alta resistencia, te ofrece 5 baldas, que pueden soportar pesos de hasta 30 kg, cada una de ellas.

Ofrece la posibilidad de anclarlo a la pared más cercana, para darle mayor solidez y estabilidad de ser necesario. Su instalación no requiere de herramientas, solamente de ensamblaje, lo que la convierte en una opción difícil de rechazar.

Fabricado en resina de polipropileno, esta estantería puede resistir tranquilamente el paso del tiempo, no obstante, es completamente reciclable. El paquete incluye 16 puntales, así como 4 tapones, además de 4 pies y los dos respectivos soportes.

Sus grandes dimensiones de 60 cm de ancho x 30 cm de profundo x 180 cm de alto permiten que almacenes, organices y recolectes lo que necesites. Sus travesaños pueden regularse en altura, lo que te aun mejores posibilidades para colocar tus pertenencias según requieras.

Es una estructura liviana, de tan solo 4,52 kilogramos, lo que te permitirá moverla y trasladarla hacia donde la necesites. Su limpieza puede hacerse a través de un trapo húmedo y jabón, e incluso, agua directa con una manguera.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Se puede fijar a la pared de ser neceario.

Contras

  • Poca estabilidad dada la naturaleza del material.

 

 


 

2 SONGMICS Estantería Decorativa y soporte para plantas de macetas

 

estantería exterior songmics

 Para el segundo lugar nos llega un bello producto de Songmics, hecho para embellecer tu casa. Este estante es el hogar perfecto para tus plantas. El protagonista de tu terraza.

De acabados delicados este estante está fabricado en hierro forjado, con manufactura artesanal, esta realizado con soldaduras de precisión, para que su calidad sea inmejorable y su apariencia delicada. Lacado con pintura en polvo y tratamientos contra la oxidación, está preparado para exponerse a los elementos.

Su estructura puede nivelarse gracias a un juego de patas ajustables, de forma tal que, sea cual sea la superficie en la que se le coloque, pueda mantenerse estable. Sus cuatro baldas pueden retirarse para colocar en ellos lo que necesites.

Las bellas formas que adopta el metal le dan a este estante una acabo retro, completamente encantador, apropiado para decorar y mejorar el especto de tu jardín o balcón. Aunque también puede adaptarse a otros usos, tanto dentro como fuera de casa.

Gran facilidad de montaje, no requiere de herrajes para fijarlo a las paredes. Es completamente plegable. Se puede desmontar y colocar fácilmente en un trastero ocupando un espacio mínimo.

Es fácil de montar sin necesidad de herrajes. Sus medidas 57 cm de ancho x 30 cm de profundo x 91,5 cm de alto, son suficientes para albergar muchas plantas —o libros, tú decides— sin ser demasiado voluminoso.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Una estupenda opción para tus plantas, tanto dentro como fuera de casa.
  • Delicados acabados.

Contras

  • Únicamente disponible en color rojo

 

 


 

3 G-Rack. Sistema de estanterías

 

estantería exterior grack

 El campeón en cuanto a la cantidad de peso almacenable se la lleva este estupendo estante fabricado por la empresa G-Rack. Que es nuestro tercer invitado para nuestro desfile de las Mejores Estanterías Exteriores.

Se trata de una estantería compuesta por dos unidades ensamblables, lo que nos da la oportunidad de utilizarlas juntas o por separado. Fabricada en MDF, material de gran resistencia, que sido tratado contra la humedad y su esqueleto está constituido por acero inoxidable laqueado.

Su mayor virtud reside en su enorme resistencia sus baldas pueden resistir, cada una, hasta 265 kilogramos de peso. Para un total de 1325 kilogramos, ¡más de una tonelada por toda la estructura!

Para su montaje no son necesarias ni herramientas o tornillos. Solamente un mazo de goma que puede incluirse o no en el paquete de envío. Sus travesaños pueden ajustarse en altura según haga falta, lo que representa una gran ventaja a la hora de organizar artículos de distinta talla.

Sus medidas son de 45 cm de profundo x 90 cm de ancho x 180 cm de alto, lo que te dará área de almacenamiento abundante para tu garaje, trastero, terraza o taller. Hecho para durar y resistir, es perfecto para almacenar herramientas o materiales diversos para manualidades.

Su peso es de 24 kilogramos, lo que permite que la acomodes en cualquier lugar, sin mayores complicaciones.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Resiste una increíble cantidad de peso.
  • Es estable y duradero.

Contras

  • Disponible únicamente en color rojo.

 

 


 

4 Mueble bajo para exteriores, Plast.

 

estantería exterior art plast

 Para ocupar el cuarto lugar de nuestro listado de las Mejores Estanterías Exteriores, hemos convocado un modelo de la marca Art Plast. Un armario cerrado, plástico, ideal para materiales de limpieza o jardinería.

Esta completamente fabricado en polipropileno de gran resistencia. Es ideal para almacenar materiales húmedos, como aceites y pinturas. Pero que a su vez no queremos que estén a la vista, de allí la practicidad de sus puertas.

Posee unas medidas de 70 cm de ancho x 40 cm de profundo x 85 cm de alto. En su interior presenta una balda integrada a la estructura. Sus dos puertas con sus respectivas asas, lo que hace de este estante una unidad de almacenamiento completa y discreta

Su diseño agradable a la vista y su estatura media, lo hace estupendo para áreas como terrazas, cocinas y talleres de arte. Tiene un peso 9,9 kilogramos lo que da cuenta de su solidez. El material resiste los cambios de temperatura y la humedad, por lo que puede ser colocado en lugares abiertos sin inconvenientes.

Para su instalación se precisa de atender las instrucciones ya que llegará desarmado en su paquete. Su mantenimiento es mínimo, puede lavarse con manguera y jabón, sus ranuras permiten que cualquier líquido circule libremente.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Sus dos puertas te darán discreción para almacenar lo que desees.
  • Tamaño medio, adecuado para cualquier área interna o externa.

Contras

  • No queda herméticamente cerrado.

 

 


 

5 Seville Classics Estantería de Alambre de Acero de 5 Niveles con Ruedas

 

estantería exterior seville

 Para cerrar este recorrido por las Mejores Estanterías Exteriores presentaremos para ti una estantería metálica fabricada por la marca Seville. Hecha para resistir y moverse por toda la casa.

Esta fabulosa estantería está fabricada en alambre de acero cubierto por una capa de zinc ultra, para lograr la adecuada resistencia a la corrosión. Su resistencia de nivel industrial lo hace adaptable a cualquier condición

Se trata de un sistema de almacenamiento adaptable a cualquier área del hogar u oficina, con la ventaja de que puede moverse entre ellas. Posee un juego de ruedas de 7,6 cm de diámetro con las que podrás movilizar este estante para hacer limpieza o hacia donde lo necesites, incluyendo áreas exteriores.

Cada una de las baldas de este magnífico estante está calculada para afrontar pesos de hasta 136 kilogramos. Sus medidas son de 190 cm de altura x 91,4 cm de ancho x 45 cm de profundidad, lo que te dará una gran cantidad de espacio de almacenaje. Su peso total es de 24,9 kilogramos, lo que lo hace fuerte, no obstante, lo bastante ligero como para rodarlo sin inconvenientes.

Es posible colocarlo de forma fija, ya que el empaque incluye pies para dejar la estantería un solo lugar. Para su instalación solo se requiere seguir las instrucciones que incluye el paquete.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Sus ruedas permiten que lo muevas hacia donde lo necesites.
  • Admite gran cantidad de peso en cada balda.

Contras

  • Cuidado con los niños pequeños que podrían moverlo.

 

 


 

Tabla comparativa de estanterías exteriores

 

Para tu consideración presentamos una comparación de distintas características de algunos de nuestros productos.

 

Estantería Exterior
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5...
SONGMICS Estantería Decorativa Plegable de...
G-Rack 0034M Sistema de estanterías, Rojo, 1 Bay
Carga por balda
30 KG
7 kg
256 kg
Material
Plástico
Hierro forjado
MDF
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Estantería Exterior
Imagen
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5...
Precio
Carga por balda
30 KG
Material
Plástico
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería Exterior
Imagen
SONGMICS Estantería Decorativa Plegable de...
Precio
Carga por balda
7 kg
Material
Hierro forjado
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería Exterior
Imagen
G-Rack 0034M Sistema de estanterías, Rojo, 1 Bay
Precio
Carga por balda
256 kg
Material
MDF
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

 

Preguntas frecuentes sobre extanterías exteriores

 

A continuación, te dejaremos frente a una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios sobre las estanterías para exteriores.

 

¿Resisten estar a la intemperie?

 

Sí. Los materiales, plásticos y metálicos resisten estas condiciones. Algunos de los artículos aquí presentados no están hechos para resistir la intemperie, pero sí para estar en áreas como desvanes, trasteros y garajes, que son áreas cubiertas pero externas a las viviendas, en las que estos estantes estarían sin problemas.

 

¿Son económicos?

 

Bastante, algunos de estos estantes tienen precios simplemente increíbles, que los hace accesibles hasta para los bolsillos más exiguos.

De hecho, algunas de las opciones pueden usarse como mobiliario de interiores sin inconvenientes.

 

¿Qué tipo de limpieza requieren?

 

Eso es lo mejore de todo. Los materiales altamente resistentes de estas estanterías las hace susceptibles de limpiarse incluso con manguera a presión, sin inconvenientes. Pueden lavarse con detergentes convencionales y cepillarse con escoba. Están hechas para resistir.

 

¿Son pesadas?

 

En algunos casos sí. Y es necesario para aportar estabilidad a las estructuras. Además, se trata de materiales resistentes cuyo peso nunca es poco. Mientras más estable necesites una estructura, más pesada resultarán sus materiales de construcción.

 

¿Por qué comprar una de las Mejores Estanterías Exteriores?

 

Porque siempre necesitaremos de algún recurso para acomodar nuestras pertenencias en áreas externas al hogar, como patios y aparcaderos. En esos lugares necesitamos estructuras que resistan este uso y que a la vez nos proporcionen espacio de almacenamiento suficiente.

Este listado te ofrece la mayor y más variada lista de posibilidades para que puedas elegir la que más se acerque a tus expectativas, y tengas bajo control esas cosas que no quieres tener dentro de casa. 

 

Ir arriba