mejores estanterias estrechas

Mejores Estanterías Estrechas – Análisis

Cuando necesitamos acomodar nuestras pertenencias y el espacio no alcanza, o cuando tenemos un rincón en el que nada cabe y quisiéramos aprovecharlo. Para esas situaciones hemos ideado una lista con los Mejores Estantes Estrechos para que soluciones esos pequeños problemas.

No se trata de aprovechar el espacio, sino que buscamos opciones agradables a la vista y amables con nuestros bolsillos. Hemos elegido una serie de estantes que entre sus características están ambas cualidades: bonitos y económicos. Adecuados para satisfacer las exigencias de quienes necesiten mejorar sus hogares.

Pensamos en todos los gustos y posibles usos, variando en materiales y dimensiones. Un aporte para ti que buscas innovar y embellecer tu hogar u oficina sin gastar demasiado.

 

Estantería estrecha recomendada

 

Mejor estantería estrecha calidad – precio

 

estanter´ía estrecha homfa

 

Como ganador de nuestra mención de mejores relación calidad – precio de nuestra lista de las Mejores Estanterías Estrechas tenemos a la opción ofrecida por Homfa. Se trata de un estante de bambú que bien podía adaptarse a cualquier lugar.

Su precio es excelente dada su linda apariencia, el material que lo constituye y la multiplicidad de alternativas que puede brindar. Nada impedirá que tu plan de decoración se materialice si tienes a tu disposición este fantástico estante.

Este aparador está hecho en madera, lo cual siempre aportará calidez a cualquier espacio que ocupe, su área de almacenamiento de base cuadrada se eleva hasta convertirse en una columna que bien puedes colocar en esa esquina de la sala a la que nada se acomoda, en la que puedes tener ese bello jarrón que necesita protagonismo

 

 

 

¿Qué estante estrecho adquirir?

 

Hemos elaborado un listado de propuestas para disfrutar de la decoración de tu hogar sacando provecho de cada moneda. He aquí, las Mejores Estanterías Estrechas. Iniciamos con el ganador al mejor precio, la estantería de madera producida por la marca Homfa.

De inmediato introducimos la estantería para baños de Bathwa, hecha completamente de metal. Seguido de otra opción presentada por Homfa, una librería-estantería de cubos movibles.

En el cuarto lugar destaca de nuevo Homfa, empresa que se empeña en presentar productos variados, en este caso una estantería de 7 niveles. Finalmente, Woltu, con su estantería de madera y acero.

 

 

1 Homfa Estantería Bambú

 

estanter´ía estrecha homfa

 Su delicada manufactura, sus proporciones medianas, además de su material resistente y —como valor agregado— renovable, hacen de este estante nuestra principal opción a mencionar dentro de nuestro ranking de las Mejores Estanterías Estrechas.

La calidez de la madera de bambú permite a esta estantería combinar con cualquier decoración. Sus acabados realizados con profesionalismo y cuidado permiten que almacenes en el cualquier tipo de materiales.

Se trata de un área de almacenamiento completamente versátil. Su tamaño moderado, de base cuadrada tiene unas medidas de 33 x 33 x 146.2 cm. Justo lo necesario para no ser demasiado grande ni demasiado pequeña. Cada nivel tiene puede soportar una carga de hasta 10 kg.

Las baldas se pueden ajustar en su altura, de manera que puedan subir y bajar de acuerdo a lo que vayan a contener. También puede desmontarse en dos partes, ¡lo que la convierte en un mueble simplemente maravilloso!

Se puede limpiar fácilmente con paño, sin mayores inconvenientes. Se puede utilizar en espacios como jardines y terrazas ya que su madera se encuentra tratada para hacerla impermeable.

El manual de instrucciones para su instalación viene incluido en el paquete. Montarlo es fácil y sencillo que sus piezas están numeradas. Adicionalmente, la empresa cuenta con un servicio técnico que puede ayudarte con cualquier duda.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Excelente precio para su bello acabado y gran practicidad.
  • Resiste un peso de 10 Kg en cada nivel.

Contras

  • Podría ser más alto.

 

 


 

2 BATHWA 6 Estantería

 

bathwa estantería estrecha

 Para seguir con el listado de las Mejores Estanterías Estrechas, hace su entrada este bello estante de metal es una opción perfecta para ese estudio al cual le falta un área de almacenaje, o ese cuarto de baño que no tiene donde colocarle las toallas. Está fabricado en acero cromado, lo que permite que sea perfecto para espacios complejos como terrazas y garajes.

Posee unas medidas de 54 x 29 x 160 cm, distribuidos en 6 niveles, siendo, sin embargo, muy liviano, con sus 6,22 Kg, lo que lo hace maniobrable. Ah, pero no por ello frágil. Puede soportar hasta 100 Kg de carga, es resistente a los golpes y a la oxidación y es lo bastante pequeña para ser instalada donde la necesites.

Los travesaños se pueden ajustar fácilmente de nivel para dar cabida a distintos objetos según te haga falta para organizar los objetos en tus habitas. Posee unos prácticos ganchos laterales, que bien pueden servir para colgar esos collares que tanto se te pierden en los cajones.

El metal en el que está construido esté practiquísimo estante permite que le des usos que otros materiales no permiten, como acomodar zapatos, o juguetes, o plantas en tu terraza, ya que su acabado cromado o laqueado (en color negro) le dan elegancia, practicidad y resistencia.

Para mayor seguridad de tus pertenencias este estante estrecho tiene en cada una de sus repisas unas pequeñas vallas en los bordes que impiden que tus pertenencias permanezcan en su sitio.

Para su instalación no se requieren herramientas, posee ranuras que aseguran que cada estante quede perfectamente nivelado. Es fácilmente desmontable, de manera que cuando requieras cambiarla de lugar no haya ninguna complicación

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Su material metálico hace de este estante una opción excelente para áreas húmedas.
  • Resiste hasta 100 Kg de peso, o sea, perfecto para las cajas de herramientas.

Contras

  • El metal es un material que aplica sobre todo a decoraciones vanguardistas, y mucho menos con estancias más tradicionales.

 


 

3 WOLTU Estanteria Librería Oficina

 

estantería woltu estrecha

 Esta estantería representa una de las mejores opciones de nuestra selección de las Mejores Estantería Estrechas. El motivo: su precio: inmejorable respecto a sus prestaciones. El color de la madera de roble logra un efecto agradable y cálido para complementar la decoración de cualquier habitación.

Las barras metálicas que conforman su estructura poseen un acabado laqueado en color blanco que le da elegancia y completa el aspecto sobrio y elegante de este mueble, apto para cualquier habitación.

Su diseño es moderno y sólido gracias a su estructura, que presenta un refuerzo en forma de x, este estante se mantiene firme y estable, evitando los molestos tambaleos con el paso del tiempo.

La ventaja que ofrecen sus acabados también es evidente a la hora de realizar la limpieza y mantenimiento. Solo un paño húmedo será suficiente, por cuanto su pintura lo hace inmune a la corrosión.

Sus medidas son 34 x 35 x 148 centímetros, distribuidos entre cuatro niveles de almacenamiento. Lo que permite que entre sus baldas se coloquen objetos más altos que en otros estantes de estas mismas características.

Para su instalación solo hacen falta las herramientas incluidas en el empaque y su sencillo manual de instrucciones.

¿Dónde situarlo? ¡Donde prefieras!, no hay límite: Baños, cocinas, salones, oficinas, habitaciones, pasillos, esquinas, terrazas, solo depende de tu necesidad.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Estructura reforzada para evitar que oscile.
  • Es lo bastante pequeño para permanecer en cualquier espacio de tu casa.

Contras

  • Presenta solo 4 baldas.

 


 

4 Homfa Estantería Estrecha de Baño

 

estanteria estrecha homfa Nuevamente Homfa nos sorprende con sus estupendos productos para solucionar y satisfacer las necesidades de tu hogar. En esta oportunidad nos elegimos otra estantería de bambú. Con la diferencia de que la presente es un poco más alta, y de diseño distinto, digno de ser examinado dentro de las Mejores Estanterías Estrechas.

La madera el bambú, de origen ecológico, ha recibido tratamientos no tóxicos que le añaden durabilidad y el acabado que deseas a la hora de decorar tu hogar. Se trata de la opción más hermosa y novedosa de este listado de los Mejores Estantes Estrechos.

Su fantástica estructura presenta dos estantes en uno. Un segmento de tres baldas pequeñas36 x 15.5 x 63 cm y la más grande tiene cuatro estantes grandes (36 x 28 x 97.7 cm), concebidos para constituir una sola columna de 170 cm, ¡O dos, si la deseas por separado!

Puede utilizarse en cualquier espacio, por ejemplo, en la sala de estar, usando las baldas inferiores, de mayor tamaño, para tus libros y revistas. Y las superiores, más reducidas, para tus fotos y objetos decorativos. Su versatilidad se pierde de vista.

Para su montaje no hace falta mayores esfuerzos, su manual es comprensible y sus piezas vienen identificadas y agrupadas para evitar confusiones. También presenta protecciones para tus pisos, las patas incluyen piezas de goma para evitar raspones. Y su servicio técnico responderá cualquier pregunta que se te pueda presentar.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Dos estantes en uno, difícilmente hallarás una opción mejor.
  • Bella madera de bambú, para dar calidez a los espacios.

Contras

  • Su precio es mayor a otros estantes de la misma altura.

 


 

5 Homfa Estantería de Pared 8 Cubos

 

estantería estrecha homfa

 Continuando con la lista de las Mejores Estanterías Estrechas, otra excelente opción presentada por Homfa. Este estante ofrece mucho espacio distribuido en sus 8 niveles. Acomodará sin inconvenientes sus libros o discos, o esos recuerdos que trajiste en tu último viaje.

Su preciosa madera de contrachapado revestido color roble, la convierte en una opción increíble para sacar provecho de tus habitaciones verticalmente con sus 180 cm de altura. No conformes con ello, la mitad de sus baldas se pueden mover (nº 2, nº 3,nº 5,nº 6) y volver a nivelar de acuerdo a la altura de lo que vayan a contener, con lo que puedes cambiar el aspecto y el diseño del estante.

Sus acabados son lo bastante elegantes como para hacer de este estante estrecho el exhibidor principal de su salón u oficina, sin mencionar que cada uno de sus travesaños resiste un peso de 15 Kg.

Su estructura posee gran estabilidad y solidez, se puede anclar a la pared más cercano de forma tal que no se balanceará ni perderá su forma con el paso del tiempo. Para su instalación vienen incluidos los respectivos tornillos y su manual de instrucciones, y si necesitas ayuda no dude en contactar a su fabricante.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Mucha altura, mucho espacio para almacenar.
  • Baldas móviles, para decidir la disposición del estante.

Contras

  • En contrachapado revestido no es del gusto de mucha gente.

 

 


 

 

Tabla comparativa de las mejores estanterías estrechas

 

A continuación, para mayores detalles, una tabla comparativa de las Mejores Estanterías Estrechas:

 

Estantería Estrecha
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Homfa Estantería Bambú Baño Estantería para...
BATHWA 6 Estante estantería baño Metal Estante...
WOLTU Estanteria Librería Oficina Estante...
Estantes
5
6 estantes
4
Peso
10 kg
6 kg
8 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
16%
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Estantería Estrecha
Imagen
Homfa Estantería Bambú Baño Estantería para...
Precio
Material
Estantes
5
Peso
10 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería Estrecha
Imagen
BATHWA 6 Estante estantería baño Metal Estante...
Precio
Material
Estantes
6 estantes
Peso
6 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería Estrecha
Imagen
WOLTU Estanteria Librería Oficina Estante...
Precio
Material
Estantes
4
Peso
8 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
16%
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

Preguntas frecuentes sobre las mejores estanterías estrechas

 

A continuación, te dejaremos conocer una serie de respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios que desean adquirir estanterías estrechas.

 

¿Pueden colocarse en lugares como el baño?

 

Sí, especialmente para este tipo de espacios reducidos y a veces incómodos están pensadas.

 

Me preocupa el peso que puedan soportar…

 

Justamente para esos casos tenemos tanta variedad en este listado, para que haya opciones para diversas necesidades. Si requieres más soporte lo mejor sería adquirir un modelo metálico.

 

¿Se pueden colocar en espacios abiertos?

 

No todas, pero sí, entre las opciones que ofrecemos hay para distintos usos.

 

¿Son aptas para niños?

 

Sí, incluso tenemos opciones que pueden anclarse a la pared.

 

¿Por qué comprar estanterías estrechas?

 

En nuestros tiempos, en los que habitamos en espacios urbanos somos muchos los que ocupamos viviendas de espacio reducido, por lo que se hace indispensable aprovechar cada centímetro, es entonces cuando un mueble pequeño y vertical encuentra su utilidad.

Nuestra selección de las Mejores estanterías Estrechas está aquí para aclarar tus dudas y poner a tu alcance un paseo por los que puedes resultar más útiles y adecuados para tu bolsillo.

 

 

Todas las Ofertas de estanterías estrechas con los mejores precios para comprar online

 

Ir arriba