mejores estanterías para dormitorio

Mejores Estanterías para Dormitorio – Análisis

 

Las habitaciones son los universos privados de cada persona. El orden y la armonía de un dormitorio es fundamental para el descanso y la paz mental. Por ello son tan importantes los enseres que se utilicen para lograr darle ese toque personal.

Disponer de los estantes adecuados es un arte. No solo hay que considerar el espacio del que se dispone, sino que los colores, el diseño y lo que tengas destinado para ocupar esos espacios son elementos importantes.

Hoy hemos someteremos a tu consideración una breve pero sustanciosa selección de estanterías para complementar tu dormitorio, considerando todas las opciones de mercado, los materiales, las mejor recomendadas y las que mejores prestaciones ofrecen por tu dinero.

Vamos a pensar en distintos materiales, formas y colores, enfocados en ofrecerte una colección que se ajuste a tus necesidades y que son las tendencias más acentuadas por la moda.

Estamos por la labor de presentar un inventario que sea lo que buscas y que de ideas de como decorar y crear un nuevo ambiente para tu recámara, que aporte comodidad, practicidad y si es posible, belleza.

 

 

El mejor estante para dormitorio recomendado

 

estantería dormitorio vasagle

 

Como ganador de la mención especial por su relación calidad – precio tenemos a la obra de la empresa Vasagle, con su producto el “Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, para Oficina de Casa, Salón, Dormitorio…”, cuya gran versatilidad lo hacen uno de lo favoritos de los compradores.

Su precio reducido es insignificante respecto a sus múltiples prestaciones. Mucha área de almacenaje, buenos acabados, estabilidad y robustez. Y pare usted de contar. Es la estantería favorita de muchos compradores que han refrendado a este mueble con 4,5 estrellas bien merecidas.

 

 

 ¿Qué estantes para dormitorio comprar?

 

Para iniciar este viaje te presentaremos a la “Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas”, una opción juvenil y dinámica que robará tu corazón. Como segunda opción tendremos a la “Homfa Estantería Librería Estantería para Libros”, bella y útil como ninguna.

En tercer lugar de este conteo se presentará la “VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento”, un área de almacenamiento ideal para ti. El cuarto puesto se destaca la “TS-ideen – Estantería con 5 estantes (bambú, 60 x 26 x 130 cm), Color Beige”, una adorable estantería que hará más cálida tu habitación. Y como nuestro gran cierre tendremos a la “WOLTU Estantería con 5 Escalera Esquina”, toda versatilidad y encanto.

 

Los 5 mejores estantes para dormitorio

 

En esta oportunidad, te dejaremos frente a un listado que contiene los 5 mejores modelos de estantes para dormitorio.

 

 

1 Habitdesign. Estantería Juvenil 6 baldas

 

estantería dormitorio habitdesign

Para iniciar la aventura de explorar los Mejores Estantes para Dormitorio tenemos una pieza emblemática manufacturada por Habitdesign. Una pieza necesaria dentro de cualquier habitación juvenil o infantil, aunque algunos más grandecitos también la elegirían.

Se trata de una estupenda estantería de 5 baldas, distribuidas a lo largo de sus 180 cm de alto x 52 cm de ancho 25 cm de profundidad. Aporta gran cantidad de área de almacenamiento y exhibición para pertenencias más queridas.

Cualquier rincón de tu hogar se alegrará de albergar este fabuloso mueble, pero ninguno como tu habitación. Sus líneas simples, colores suaves — Verde agua, rosa nube, blanco artic, azul— y esbelta contextura lo hacen ideal para complementar tu mesa de noche.

Está construida en aglomerado de alta densidad, lo que le confiere dureza y solidez a toda la estructura. Como valor agregado este producto es merecedor de la certificación por parte de PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Para su instalación solo requiere de atender a las instrucciones incorporadas al paquete y hacer uso de los herrajes incluidos. Su mantenimiento es mínimo, un paño húmedo será suficiente.     

Muchos compradores indican que se trata de un producto que satisface plenamente sus expectativas.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bella y adaptable a cualquier habitación
  • 180 cm de área de almacenamiento.

Contras

  • El acabado es delicado, hay que ser cuidadoso al montar.

 


 

2 Homfa. Estantería para libros

 

estantería dormitorio homfa

Como segunda opción en hacer su aparición en esta lista de los Mejores Estantes para Dormitorio tenemos un estupendo accesorio fabricado por Homfa. Esta pieza aportará distinción a cualquier habitación en la que se le instale.

Sus líneas puras, sus dimensiones medianas y su acabado impecable lo convertirá a este mueble en tu favorito. Fabricado en fibra de partículas para proporcionar máxima resistencia y durabilidad. Es un material de mínimo impacto ambiental lo que siempre será un aditivo positivo a la hora de adquirir un enser.

Este bello estante posee cuatro patas de pino que ofrecen un agradable contraste con la estructura blanca del cuerpo estructural. Sus medidas de 40 cm de ancho x 30 de profundo x 129 cm de alto, te dan idea de sus proporciones. Es pequeño pero lo bastante profundo y robusto como para resistir grandes cargas sin temor.

Posee cuatro espacios para almacenar y decorar, exponiendo tus más preciadas pertenencias en una estantería que les hará justicia. El nivel más bajo posee una puerta con cierre magnético, en la que podrás organizar esas cosas que requieren privacidad.

Su instalación no tiene mayores complejidades gracias a su manual bien explicado y sus piezas numeradas. La gran aceptación por parte de sus compradores da fe de la buena compra que podrías hacer si te decides por este modelo.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bellos acabadosMuy práctica para cualquier habitación de espacios reducidos.

Contras

  • Enchapado delicado

 

 


 

3 VASAGLE. Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial

 

 

estantería dormitorio vasagle

Nuestro tercer invitado se hace presente en este ranking de los Mejores Estantes para Dormitorio. Se trata de una pieza de la marca Vasagle que bien podría servir para cualquier habitación de la casa sin pudores.

Ideal para los que buscan una estantería cómoda y de apariencia sobria, en cual colocar todo lo que necesitas sin preocuparse por el peso. Sus medidas de 70 cm de ancho x 30 cm de profundo x 121.5 cm de alto dan cuanta de su amplia capacidad. Puede soportar hasta 20 kg por balda.

Fabricado en tablero de partículas soportado en una estructura de acero, se trata de un mueble hecho para durar. Sus cuatro niveles darán cabida a cuanto puedas imaginas, adicional mente, su nivel inferior posee dos puertas de persianas que dotan a esta estantería de personalidad y belleza.

Este mueble puede instalarse fácilmente gracias a sus instrucciones, herramientas y piezas de fijación a la pared. Puedes aprovecharlo como biblioteca o como vitrina para exhibir tus obras de arte, dejando el estante cerrado para tus artículos personales.

Los compradores previos expresan su alegría por haber adquirido este estante, no solo por sus bellos acabados, sino por su fácil montaje. Se trata de un artículo verdaderamente versátil utilizado para muchos fines sin menoscabo de su encanto.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Robusto y resistente.
  • Muy versátil, se puede adaptar a cualquier habitación o cambiar de uso sin problemas

Contras

  • Únicamente en color Greige

 

 


 

4 TS-ideen – Estantería con 5 estantes

 

estantería dormitorio ts-ideen Bambú para el cuarto lugar de esta vitrina o para los Mejores Estantes para Dormitorio. Un modelo presentado por Dibea, para ti que disfrutas de lo natural y sencillo, pero sobre todo de lo útil.

Este encantador estante fabricado en bambú provenientes de bosques sustentables es una joya para tu hogar. Sus medidas de 60 cm de ancho x 26 cm de profundo x 130 cm de alto son la cantidad justa de almacenamiento que buscabas.

Sus cinco baldas de altura regulable te proporcionarán la posibilidad de almacenar lo que necesites donde lo necesites. Una adición estupenda para dar cabida a tus pertenencias y agregar personalidad a tu habitación.

Sus hermosos acabados con puntas redondeadas, tornillería discreta y madera genuina le dará a tu dormitorio la calidez que tanto requiere un espacio para el descanso. Las superficies de esta estantería están tratadas contra la humedad lo que permite que se adapte a los cambios de temperatura sin problemas.

Su instalación es sencilla, el paquete incluye los instrumentos para el montaje, el manual de instrucciones y anclajes para fijar la estantería en pared. Este precioso estante ha sido ampliamente recomendado por sus compradores, quienes aseguran que es una pieza práctica, resistente y estable.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Mucho espacio de almacenamiento.
  • Madera es madera, dará calidez a tu dormitorio.

Contras

  • Conviene fijarlo a la pared

 

 


 

5 WOLTU Estante de almacenamiento de madera, acero y roble claro

 

estantería dormitorio woltu

 Para el gran final nos reservamos este estupendo producto fabricado por la firma Woltu. Sin lugar a dudas satisfará tus necesidades de espacio y versatilidad. Es el espacio adecuado para todo lo que no tiene aún un lugar en tu alcoba. 

Sus medidas de 60 cm de ancho x 27,5 cm de profundidad x 160 cm de alto son el soporte de 5 baldas en la que darás cabida a todo cuanto necesita orden y espacio propio en tu habitación.

Su diseño sencillo de color claro, líneas rectas y limpias, hacen de este estante el apropiado para el dormitorio de personas adultas, jóvenes o niños sin ningún complejo. Además, se puede sumar a cualquier decoración gracias sus colores neutros.

Fabricado en MDF de color roble claro, que se sustenta en un esqueleto de acero para dar solidez, estabilidad y durabilidad a este estante. Su estructura está construida para soportar grandes cargas: 20 kg por balda.

Su instalación es sencilla, gracias a sus sencillas instrucciones. Su mantenimiento es sencillo, solo requiere de un trapo húmedo y, cuando sea necesario, jabón neutro. El material de buena calidad es impermeable, resiste el uso constante y los raspones.

Muchas personas se han decidido por este producto y han expresado su plena satisfacción al adquirir este bello y práctico estante.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Mucho espacio de almacenamiento.
  • Muy resistente y duradero

Contras

  • El montaje debe ser cuidadoso para garantizar la estabilidad del estante.

 

 


 

Tabla comparativa

 

En este apartado presentaremos para ti un resumen de varias características de algunas de nuestros productos.

 

Estantería nórdica
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas,...
Homfa Estantería Librería Estantería para...
VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento...
Peso
20 kg
14.42 KG
19 kg
Material
Melamina
Tablero de partículas
Tablero de partículas
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
-
LA MEJOR
Estantería nórdica
Imagen
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas,...
Precio
Peso
20 kg
Material
Melamina
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
Precio
CALIDAD-PRECIO
Estantería nórdica
Imagen
Homfa Estantería Librería Estantería para...
Precio
Peso
14.42 KG
Material
Tablero de partículas
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Estantería nórdica
Imagen
VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento...
Precio
Peso
19 kg
Material
Tablero de partículas
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

Preguntas frecuentes de las mejores estanterías para dormitorio

 

Ahora te dejaremos con las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre sobre los estantes para dormitorios. Esperamos que esta información sea de ayuda para ti y te aclare el panorama en cuanto a estos estantes y sus beneficios.

 

¿Qué material será mejor?

 

Los tableros de alta densidad o MDF, son unas excelentes opciones para amueblar nuestros dormitorios. Son materiales de gran resistencia, fácil limpieza y bonitos acabados. Muchas personas prefieren la madera, que es ciertamente un material más auténtico, pero sus costos suelen ser mayores y su resistencia no es necesariamente mejor.

 

¿Son costosos?

 

No. Estos estantes han sido seleccionados respetando las opiniones de la mayoría de los compradores, sus materiales, calidad, estética y, por supuesto, su precio. Elegimos para ti las que mayores beneficios te darán por tu dinero.

 

¿Cómo se instalan?

 

Van a llegar a tu casa en un paquete con las instrucciones y algunos casos, también las herramientas pertinentes. Algunos traen herrajes para anclarlas a las paredes y te permiten asegurarlas contra vuelcos.

 

Siempre y cuando se sigan las instrucciones no debería haber ninguna complicación.

 

¿Cuánto dura un estante como este?

 

Depende. Mucho tiene que ver con el uso que se les dé, y las condiciones ambientales. Factores como la humedad, la exposición a la luz, el calor, el roce con otras superficies van a determinar su vida útil.

 

Por otra parte, es sorprendente la cantidad de personas que realizan instalaciones deficientes que comprometen la estructura de los estantes y otros muebles. Por lo tanto, de una correcta instalación también depende la duración de tu inversión

 

¿Por qué comprar los mejores estanterías para dormitorio?

 

Porque la necesidad de poner orden y darle un toque de estilo es parte de lo que somos como personas, nuestra identidad se basa en lo que nos hace únicos. Y nada más único y personal que nuestras habitaciones. Elegir los implementos que personalizarán nuestro dormitorio es una forma de expresión sin dejar de ser un requerimiento práctico 

 

 

Ir arriba