Mejores Cajas Fuertes – Análisis

MEJORES CAJAS FUERTES

Cuando se trata de proteger documentos importantes, joyas u otros objetos importantes, no hay mejor solución que una caja fuerte.

En este análisis veremos las 5 mejores cajas fuertes que puedes compra y te aconsejamos esta de la marca Basics, que sin lugar a dudas es la más top de todas ellas.

 

 

 

 

Tabla Comparativa De Las 3 Cajas Fuertes Recomendadas

 

Si quieres ver las características y diferencias de las cajas fuertes del análisis, echa un vistazo a la siguiente tabla comparativa.

 

Caja Fuerte
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l
HMF 4612512 Caja fuerte cerradura electrónica 50...
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con...
Capacidad
23 litros
20 litros
14 litros
Ignífuga
No
No
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
-
-
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Caja Fuerte
Imagen
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l
Precio
Capacidad
23 litros
Ignífuga
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Caja Fuerte
Imagen
HMF 4612512 Caja fuerte cerradura electrónica 50...
Precio
Capacidad
20 litros
Ignífuga
No
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Caja Fuerte
Imagen
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con...
Precio
Capacidad
14 litros
Ignífuga
No
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

Las 5 Mejores Cajas Fuertes

 

 

1 Basics

 

caja fuerte basics

Caja fuerte ignífuga de 23.5 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Teclado electrónico para un acceso fácil y rápido
  • Tiene una gran capacidad de 23,5 litros.
  • Es ignífuga por lo que soporta incendios.

Cons

  • El precio es bastante elevado.

 

2 HMF

 

caja fuerte hmf

La caja fuerte con cerradura electrónica de HMF convence por su sólido cuerpo de acero y el cierre de doble perno que garantiza la seguridad de tus objetos y documentos importantes.

 

 

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Cerradura electrónica ajustable individualmente y programable para códigos de 3 a 8 dígitos
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia.
  • Calidad-precio es la mejor opción del análisis.

Cons

  • No es ignífufa, por lo que no soporta incendios.

 

3 Tacklife

 

tacklife caja fuerte

Esta caja fuerte de la marca Tacklife puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Dos teclas de emergencia: incluso si olvida la contraseña o la batería del teclado se agota, puede abrir la caja fuerte y recuperar sus objetos de valor.
  • Tiene un precio bastante económico para la calidad que ofrece.

Cons

  • Es una caja fuerte de tamaño pequeño, por lo que no caben objetos de gran tamaño.

 

4 Basics

 

caja fuerte basics

Caja fuerte de seguridad (14 l) de la marca Basics con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bloqueo electrónico con 2 bulones y bisagras antirrobo.
  • Incluye piezas de fijación para atornillar al suelo, la pared o la estantería.
  • Apertura digital reprogramable + 2 llaves de anulación

Cons

  • El interior no es muy espacioso.

 

5 Yale

 

caja fuerte yale

La caja fuerte de la marca Yale mantiene todas sus pertenencias preciosas seguras y le proporciona una seguridad adicional con la alarma integrada de 130 db.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • La alarma se acciona cuando detecta manipulación o tras 3 intentos de código incorrectos.
  • Incluye 2 llaves mecánicas de emergencia.
  • Precio económico para sus características

Cons

  • No es ignífuga por lo que no soporta incendios.

 

Guía De Compra

 

Elegir una caja fuerte

 

Una caja fuerte es la protección final para las posesiones que deben ser almacenadas de forma segura. La caja fuerte adecuada para ti es aquella que proporciona el nivel apropiado de seguridad, acceso, características y espacio.

Una caja fuerte básica proporciona seguridad contra el acceso indeseado en comparación con el hecho de guardar un artículo en un cajón o armario. Para mantener sus objetos de valor protegidos contra delincuentes más decididos se necesitarán cajas fuertes firmemente sujetas a una pared o piso sólido.

Elegir una caja fuerte de un fabricante de renombre te asegura que te beneficiarás de cientos de años de experiencia en la construcción de cajas y cajas fuertes. Utilizamos materiales de alta calidad y construcción de calidad para asegurar que nuestras cajas fuertes sean tan fuertes como parecen.

La popularidad de las cajas fuertes domésticas en los últimos años ha llevado a un aumento en el número de cajas fuertes baratas y mal fabricadas que se venden a consumidores desprevenidos. Para asegurarse de que su caja fuerte es segura, lo mejor es elegir una caja fuerte de un fabricante de confianza que se ajuste a las normas reconocidas de la industria.

Al elegir una caja fuerte tendrás que responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué quieres asegurar?
  • ¿Qué tipo de caja fuerte será necesaria?
  • ¿De qué quieres protegerte? (Por lo general, de robos e incendios).
  • ¿Qué nivel de seguridad necesitaré? Esto es relevante para la cobertura de tu seguro.
  • ¿Qué tipo de acceso necesitaré? Por ejemplo, cerradura con llave, teclado, capacidad de depositar dinero sin abrir la caja fuerte.
  • ¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitaré dentro de la caja fuerte?
    ¿Dónde ubicaré mi caja fuerte y puedo instalarla allí?
    En esta guía repasaremos las opciones con más detalle para ayudarle a decidir la caja fuerte adecuada para ti.

 

¿Caja fuerte para el hogar o para el negocio?

 

Las cajas fuertes para el hogar vienen en una variedad de tamaños, incluyendo cajas fuertes más pequeñas para miembros individuales del hogar. Junto con los objetos de valor, las cajas fuertes para incendios domésticos son útiles para certificados de nacimiento, testamentos, pasaportes y otros documentos que no son fáciles de reemplazar.

Las cajas fuertes para negocios vienen en una gama de tamaños y formatos para adaptarse a las diversas necesidades de los negocios. Por ejemplo, los archivadores seguros y resistentes al fuego son útiles para muchas empresas, incluidos los abogados, las escuelas y los registros médicos. Los hoteles pueden ofrecer cajas fuertes para computadoras portátiles o cajas fuertes de seguridad para guardar computadoras y dinero. También son populares las cajas fuertes de depósito para los comerciantes y las cajas fuertes de datos a prueba de fuego para las oficinas.

También es importante considerar el tipo de cerradura y el acceso que se requiere. Por ejemplo, un teclado puede ser más apropiado que las llaves si varios empleados requieren acceso.

 

¿Qué quieres asegurar?

Elabora una lista de los artículos que quieres guardar en la caja fuerte, ya que es un factor clave para decidir sobre la caja fuerte apropiada. Los artículos más populares incluyen:

Dinero en efectivo – El dinero en efectivo es popular entre los ladrones ya que otros artículos pueden ser más fáciles de rastrear y por lo tanto tienen un valor reducido para el ladrón. La clasificación de efectivo de una caja fuerte es el factor clave para asegurarse de que tiene una cobertura de seguro adecuada.
Joyas – Las cajas fuertes pueden ser equipadas con estanterías y revestimientos suaves para evitar que se rayen. Haga valorar las joyas para confirmar el nivel de seguridad requerido.
Documentos – Para evitar que los documentos se dañen por el fuego, compruebe que la caja fuerte tiene el nivel de seguridad adecuado.
Medios de comunicación – Las cintas, discos y unidades de disco también se incluyen en las clasificaciones de protección contra incendios en las cajas fuertes como se detalla a continuación.
Armas – Hay cajas fuertes especiales para armas de fuego disponibles para acomodar un número determinado de armas de fuego.
Llaves – Los armarios de llaves seguras vienen en una gama de tamaños para acomodar ramos grandes y llaves individuales.
Computadoras portátiles – Las cajas fuertes para computadoras portátiles suelen ser más delgadas para adaptarse a la forma de las computadoras.

 

¿De qué quieres protegerte?

La protección contra el robo y la protección contra incendios son las dos razones principales para comprar una caja fuerte.

Si bien todas las cajas fuertes ofrecen cierto grado de protección contra robos, hay una variedad de opciones disponibles. Una forma rápida de determinar el nivel de seguridad es la clasificación del seguro.

Las cajas fuertes a prueba de fuego también tienen clasificaciones según el nivel de protección que ofrecen. El tipo de caja fuerte contra incendios estará determinado por lo que se busca proteger: papel, medios digitales (p. ej. discos duros, barras USB, CD) o medios magnéticos (p. ej. películas o cintas).

 

Tipo de cerradura

Todas nuestras cerraduras proporcionan un excelente nivel de seguridad. El tipo de cerradura que elijas debe depender de lo que se adapte a tus necesidades. Los tipos de cerraduras disponibles son:

Cerradura de llave – El método tradicional sin peligro de que se agoten las baterías. Los riesgos están en la pérdida de las llaves y en asegurar que las llaves mismas se mantengan en un lugar seguro.
Teclado electrónico – Se introduce un código PIN para abrir la caja fuerte. Puedes cambiar el código pin tantas veces como desee. Un aviso de batería baja le permite saber cuándo debe reemplazar las baterías. Los riesgos están en olvidar el código.

Doble cerradura – Aquí es donde se requieren dos códigos de llaves para abrir la caja fuerte. Esto puede ser útil cuando se desea que dos personas se requieran para abrir una caja fuerte. Las dos personas pueden tener un código cada una.
Cerradura cambiable – Una cerradura cambiable es aquella que puede ser reemplazada si es necesario sin dañar la caja fuerte. Si una cerradura se daña o se ve comprometida, puede ser reemplazada sin el costo y los inconvenientes de reemplazar toda la caja fuerte.

 

Extras

Teclas de respaldo – Esencial si olvidas o pierdes la entrada el código para el bloqueo del teclado. Las llaves de respaldo también serán necesarias cuando las baterías fallan en las cerraduras donde las baterías sólo pueden ser cambiadas desde el interior de la caja fuerte.

Ganchos para llaves – Además de los gabinetes para llaves, muchas cajas fuertes también incluyen ganchos para llaves en el interior de la puerta de la caja fuerte. Esto proporciona seguridad y facilidad de acceso para un artículo popular.

Luz interna – Una luz interna puede ser particularmente útil para las cajas fuertes que se almacenan en lugares oscuros.

Resistente al agua – Mientras se protege contra el fuego, también puede ser importante protegerse contra los sistemas de rociadores y mangueras contra incendios que pueden utilizarse para apagar cualquier incendio. La protección contra las inundaciones también puede ser una consideración para las cajas fuertes a nivel del suelo y bajo el suelo.

Estanterías – Las estanterías ajustables y extraíbles pueden ayudar a organizar su caja fuerte y maximizar la cantidad de objetos de valor que puede almacenar de forma organizada.

Forro suave – Se puede utilizar alfombra, fieltro u otro material para forrar la caja fuerte, proporcionando protección contra los arañazos de joyas u otros artículos frágiles.

Cajones e insertos – Especialmente en las cajas fuertes más grandes, los cajones pueden ser útiles para organizar el contenido. Los cajones con cerradura proporcionan una seguridad adicional. Por ejemplo, el personal puede tener acceso a la caja fuerte, mientras que un gerente puede tener acceso al cajón con cerradura. Los insertos se utilizan a menudo para almacenar elementos de datos.

 

 

 

Todas las Ofertas de cajas fuertes  con los mejores precios para comprar online

 

[content-egg module=Amazon]

 

Ir arriba