Mejores Bancos de Trabajo – Análisis

mejores bancos de trabajoSi eres de esas personas que disfruta su afición al bricolaje, lo más seguro es que tengas reservada un área para llevar a cabo tu hobby, por ello, será indefectiblemente necesario que tengas el mejor banco de trabajo.

Uno que sea de alta calidad y que te permita llevar a cabo las distintas operaciones de una manera más cómoda. Los bancos de trabajo tienen la particularidad de darte la tranquilidad de poder realizar las tareas de bricolaje con la confianza y estabilidad necesaria para ejecutar los trabajos con total eficiencia.

Esta es la ventaja más grande de un banco de trabajo, el hecho de poder contar con un espacio cómodo donde colgar las herramientas con la finalidad de trabajar con más orden. Sin embargo, existen distintos tipos de mesa de trabajo para taller, lo que hace que elegir un modelo sea una tarea que toma un tiempo

Pensar en que características se ajustan a tus labores, para poder elegir el banco de trabajo indicado es la tarea que nos ocupa. Por ello, hemos decidido dejarte esta guía de compras con las peculiaridades que distinguen a los diferentes modelos y marcas para ayudarte a elegir el mejor banco de trabajo.

 

 

El mejor banco de trabajo calidad – precio

 

mesa de trabajo monster racking

 

Llegados a este punto, donde nos corresponde recomendarte nuestro producto con la mejor relación calidad – precio, hemos decidido dejarte un banco de trabajo fabricado por la empresa MonsterRacking. Viene en color Azul-madera y trae un funcional cajón metálico.

Está fabricado con dos bandejas y una capacidad de carga de 250/400 kg. Estamos frente a un banco de trabajo que presenta un coste bajo y una gran resistencia, organización y estabilidad. Este banco de trabajo tiene unas dimensiones de 60.96 x 90.93 x 84.07 cm; y 25.78 kilogramos. Un tamaño aceptable para el tipo de tareas que se requieren en un artefacto de este tipo.

Cómodo, moderno, de buen diseño y muy funcional, definitivamente, el banco de trabajo de la empresa Simonrack es nuestra mejor opción en cuanto a calidad – precio.

 

 

¿Qué banco de trabajo comprar? 

 

A la hora de tener que decidir qué modelo o marca de banco de trabajo es que más nos beneficia, es obvio que se deben tener en cuenta ciertos factores que, serán inherentes a la decisión final de compra. Solo por poner un ejemplo, podemos decir que, sería muy inadecuado tratar de comprar un banco de trabajo sin primero haber medido el espacio del tallar donde pretendemos hacerlo descansar.

Por ello, será importante que antes de decidir que banco de trabajo debes comprar, se tomen en cuenta las medidas del taller, la cantidad de herramientas que se pretende guardar y las condiciones de trabajo a las que se someterá a dicho artefacto. Una vez tomadas en cuenta estas consideraciones, solo será cuestión de decidir color, modelo y marca, especificaciones que dependerán de tus gustos personales.

 

Los 5 mejores bancos de trabajo

 

 

Ahora te dejaremos frente a una exclusiva lista que contiene los que pensamos son los 5 mejores modelos de bancos de trabajo disponibles actualmente.

 

1. Monster Racking Q-Rax. Banco de Trabajo Cargas Pesadas

 

mesa de trabajo monster racking

En esta ocasión traemos para ti la mesa de trabajo Q-Rax. Esta mesa de trabajo es de las resistentes que se pueden encontrar en el mercado actual, literalmente, aguanta cualquier cosa.

Esta mesa es capaz de soportar pesos que otras mesas no resistirían, es ajustable y tiene un amplio espacio de almacenamiento. La mesa de trabajo Monster Racking es perfecta para tus trabajos de bricolaje, incluso, los más rudos, gracias a su versatilidad y solidez aguanta cargas pesadas sin ningún problema.

Tiene una superficie sólida y espesa, además de un estante inferior que puede soportar hasta200kg “si se distribuyen uniformemente”. La posibilidad de ajustar la altura de la mesa te permite personalizar tu espacio como quieras.

Una mesa que te permite realizar el trabajo de manera más veloz y es muy simple de montar. La estructura sin tornillos le permite a quien este usándola, montarla de manera fácil.

Este banco se presenta con unas medidas de: 120cm (ancho) x 60cm (profundidad) x 90cm (altura). Un espacio lo suficientemente amplio como para trabajar cómodamente. Además, este banco de trabajo incluye:

  • Un mecanismo de cierre en forma de ojo que permite un montaje más rápido y
  • Un estante hecho de un fuerte tablón MDF 9mm de espesura que soporta casi cualquier cosa.
  • Pies de goma para proteger el piso de tu garaje  del peso de los objetos que haya sobre la mesa

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Puede soportar grandes pesos
  • Se ajusta a diferentes alturas

Contras

  • Viene en un solo color

 

 


 

2. Simonrack. KIT BT-0 900 banco de trabajo

 

mesa de trabajo simonrack

 El siguiente banco de trabajo es una mesa ideal para el taller de tus sueños. Su diseño estilizado y sus prestaciones la colocan entre las favoritas del público. De hecho, este modelo es el mismo que la compañía fabricante “Simonrack” utiliza en muchas de sus cadenas de montaje.

Gracias a sus excelentes propiedades, esta mesa de trabajo les permite a los usuarios acomodar los productos en su estante superior con la finalidad de poder terminar de montarlos o revisarlos.

Con una capacidad de aguante de hasta 600 kgs, en este banco de trabajo se pueden  subir todo tipo de productos, además de las herramientas necesarias para su manipulación.

Sin duda alguna, estamos ante un producto de alta calidad, garantizada por una marca posicionada a lo largo de los años como una de las mejores en este tipo de fabricación, SimonRack.

En definitiva, con un diseño moderno y funcional. Esta mesa de trabajo se destaca entre las mejore del mercado y bien merece la pena ser revisada y tomada en cuenta a la hora de tomar alguna decisión de compra.  

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Una mesa muy ligera pero a muy buen precio
  • Tan bonita como fácil de montar

Contras

  • La madera es un poco fina, pero cumple lo prometido

 


 

3. Simonrack bt-0. Banco de trabajo

 

mesa de trabajo simonrack

 En esta oportunidad traemos un banco de trabajo que ha estado muy demandado últimamente, gracias a que se coloca entre los mejores en relación calidad – precio. De hecho, fue nuestro producto recomendado en esta lista.

Este banco de trabajo fabricado por la empresa Simonrack viene en color Azul-madera con cajón metálico. Es un banco de trabajo que está fabricado con dos bandejas y una capacidad de carga de 250/400 kg

En uno de los cajones metálicos se pueden guardar las herramientas y utensilios, definitivamente, estamos frente a un banco de trabajo que presenta un coste bajo y una gran resistencia, organización y estabilidad.

Este banco de trabajo tiene unas dimensiones de 60.96 x 90.93 x 84.07 cm; y 25.78 kilogramos. Un banco de tamaño aceptable para el tipo de tareas que se requieren en un artefacto de este tipo.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  •  Permite acomodar los productos en su estante superior para terminar de montarlos o revisarlos
  •  Es fácil de montar

Contras

  • El sistema de cierre del cajón no trae sistema corredera

 

 

 


 

4. Banco de trabajo VONROC plegable

 

mesa de trabajo vonroc

 Para el cuarto lugar de la lista de los mejore bancos de trabajo, te traemos un cómodo y funcional banco plegable de la marca VONROC. Este banco de trabajo viene con una encimera de bambú capaz de soportar una carga de hasta 150 kg

Esta práctica mesa de trabajo esta diseñada para ayudarte en cualquier tipo de labores, tanto dentro y alrededor de la casa. O sea, estamos hablando de una mesa que puedes utilizar como mesa de trabajo, bastidor de soporte o de sierra.

Su diseño compacto y su peso de 4,8 kg, la colocan como una máquina ligera y fácil de transportar. Esta mesa de trabajo se puede plegar y guardar de forma cómoda.

Estamos hablando de una mesa multifuncional, un banco de trabajo plegable, ligero y compacto, que resulta muy fácil de transportar y almacenar. Con su diseño minimalista y una superficie de bambú, al adquirir este modelo de banco de trabajo, obtendrás una superficie de trabajo potente y duradera.   

Con un sistema de instalación fácil y rápido, este modelo está listo para que lo uses rápido y fácil. Con una capacidad de carga de hasta 150 kg y pernos antideslizantes, este banco de trabajo asegura una base segura durante la jornada de trabajo.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Construcción metálica duradera con una capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Sujeción sencilla y mecanizado de piezas con pomos giratorios

Contras

  • La apertura máxima entre mordazas es de 8 cm

 

 

 


 

5. Bosch GTA 2600. Mesa de Trabajo Profesional

 

mesa de trabajo bosch

 En el último puesto de esta lista de los mejores bancos de trabajo, tenemos para ti, un modelo de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, Bosch. Una mesa de trabajo universal para sierras ingletadoras que cuenta con soportes materiales. Definitivamente, uno de los productos de Bosch que poseen una excelente relación  calidad – precio.

En el caso específico de este modelo, podemos decir que, posee unos soportes materiales integrados que se extienden desde ambos lados, con la finalidad de que puedas alojar piezas de trabajo alargadas. Una mesa pensada para el trabajador que le gusta ser ordenado y estar cómodo en la faena.

Hecha de acero estándar, lo que le otorga un rendimiento adecuado para el más duro de los trabajos, este banco de trabajo tiene un portaherramientas universal que encaja con casi todas las sierras ingletadoras del mercado

Con una flexibilidad ilimitada en cuanto a  movilidad de herramientas estacionarias se refiere, su construcción en acero te brindará gran seguridad en el trabajo y una larga vida útil del artefacto. Además, patas ajustables en altura para un mejor apoyo sobre cualquier superficie. Definitivamente, una de las mejores opciones de nuestra lista.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Flexibilidad ilimitada
  • Construcción estable en acero

Contras

  • No lleva unas ruedas para poder transportar con la ingletadora  

 

 

 


 

 

Preguntas frecuentes sobre bancos de trabajo

 

Ahora te dejaremos frente a una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre bancos de trabajo que han manifestado los usuarios que manifestaron su intención de adquirir una mesa de este tipo.

 

¿Se puede inclinar la hoja de la sierra circular en la mesa de corte?

 

Esta acción es tan complicada que no es recomendable. Preferiblemente no ejecutes este tipo de maniobras encima de esta mesa de trabajo.

 

¿Se puede montar un torno sin temor a que se doble?

 

Se puede montar, pero debes tener en cuenta el grosor del larguero ya q no todos sirven para ese fin.

 

¿Es este artículo duradero?

 

Realmente es relativo, si termia siendo duradero o no, dependerá estrictamente de la calidad del producto que adquieras y, obviamente, del uso y mantenimiento que le des.

 

¿Cómo colocar una pieza para cortar con sierra circular con una guía? Se pueden poner sargentos en los bordes de la mesa?

 

La respuesta es, si,  si se pueden colocar sargentos de manera perimetral, incluso, algunos bancos de trabajo vienen con sargentos incluidos, dependiendo de la pieza a cortar y usando estos sargentos podrás usar las distintas herramientas de corte.

 

¿Por qué comprar el mejor banco de trabajo?  

 

Al comprar un banco de trabajo, bien sea, un banco carpintero, un banco trabajo plegable, etc. Lo que realmente estas adquiriendo es un empleado, un asistente que jamás te cobrará la semana de trabajo.

La ventaja de tener el mejor banco de trabajo es innegable. Basta con revisar las opiniones de miles de usuarios que hasta hoy siguen agradecidos de haber adquirido una de estas mesas. Por ello, es muy importante para nosotros recomendarte la adquisición de uno de estos bancos, con la finalidad de que puedas ayudarte en tus tareas de bricolaje. Si compras uno, no te arrepentirás.  

 

Comprar Online Los Mejores Bancos De Trabajo

 

 

Ir arriba