Mejores baldas de madera – Análisis

La decoración es un universo en sí misma. Las opciones son infinitas y los estilos variados. Eso se cruza con las necesidades de cuada quien y el espacio del que dispone. Sin embargo, hay elementos que son prácticamente obligatorios cuando se trata de organizar un espacio y aprovechar cada centímetro.

Hoy tenemos la oportunidad de realizar un recorrido por las Mejores Baldas de Madera, un elemento decorativo y una solución en cuanto a decoración, organización y almacenamiento. Porque gracias a estas superficies sacamos provecho a nuestros muros, paredes, e incluso puertas.

Una balda de madera en nuestra habitación nos permite colocar ese espejo justo a la altura en que lo necesitamos, o esos libros al alcance de la mano, y ni hablar de una balda colocada estratégicamente en el baño, distribuyendo los cosméticos de forma ordenada.

Por estas razones y mucho más, hoy traemos para ti esta selección de las Mejores Baldas de Madera para hacer la labor decorativa y organizativa paseo que disfrutarás al máximo.

 

Balda de Madera Recomendada

 

Mejor Balda de Madera recomendadas calidad – precio

 

estante de madera enmaderas

 

Dentro de este recorrido por las Mejores Baldas de Madera destaca por su versatilidad y buen precio la estantería de pared producida por “En Maderas”. Su mayor virtud es su capacidad y su bello acabado.

Si bien se trata de una repisa de estética rústica, en relación a otros productos de calidad y características similares, no tiene parangón. Se puede adaptar tranquilamente a cualquier decoración y su valor se justifica de sobra.

Por otra parte, la capacidad de almacenaje se vuelve una razón adicional para adquirirla, por cuanto la decorar no se trata únicamente de una labor estética, sino que el sentido común y satisfacer las necesidades de que cada hogar es prioritario.

 

 

¿Qué Balda de Madera elegir?

 

En este ranking de las Mejores Baldas de Madera las opciones son variadas y están pensadas para satisfacer las necesidades de los públicos más diversos y exigentes.

Para iniciar este conteo tenemos a la ganadora por su balance precio-calidad, la estantería de pared de la marca En Maderas. Seguida de inmediato por el modelo de Navaris, las cuales están disponibles en un set de 3 unidades.

Como tercera opción presentamos las baldas Nandae, a tu alcance en un juego de 3. Estos estantes flotantes son una opción interesantísima. Para el cuarto lugar, se destacan los productos ofrecidos por la firma Oropy.

Para finalizar nuestro resumen de las Mejores Baldas de Madera tenemos las estanterías flotantes UMI. ¡Comencemos!

 

Las 5 mejores baldas de madera

 

Siguiendo con nuestra misión de brindarte las mejores opciones de compra, hemos decidido traerte esta selección de las mejores baldas de madera que actualmente se encuentran disponibles en el mercado.

 

1 En Maderas – Balda de Madera

 

estante de madera enmaderas

 Este estante es una opción perfecta para aprovechar tus paredes. Su diseño flotante en madera, tiene unas medidas 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto). Sus acabados lijados le dan ese aire rústico e informal que tan buen resultado da a la hora de decorar, y si le sumas que están hechas a mano artesanalmente, entonces comprenderás por qué son nuestra primera elección.

Las razones para colocar en tus paredes unas de las Mejores Baldas de Madera no se reducen que lucen fabulosas en cualquier habitación. Va más allá. Una habitación con las paredes desnudas luce vacía, hace que el espacio parezca incompleto. Cuando utilizas ese espacio vertical instalando una balda de madera complementas el diseño y creas un balance perfecto.

La repisa que aquí describimos tiene como elemento interesante su profundidad de 20 cm, lo que sumado a si largo de 40 cm, puede proporcionar una interesante cantidad de área de almacenaje, que no se reduce solo a decoraciones ligeras, sino que puede soportar elementos de mayor volumen y peso.

Al utilizar unas de estas estanterías fijadas a la pared, ganas espacio para tus fotos y adornos, En fin, se les saca provecho como elemento decorativo u organizativo.

Construido en madera natural 100%, posee un soporte vertical en el mismo material lo que permite que sea una pieza robusta y duradera. Esta balda soporta pesos que oscilan entre los 10-15 kg.

De fácil montaje, solo se necesita apretar 4 tornillos en el mismo número de agujeros. Y, por supuesto, En Maderas ofrece un servicio técnico al que se puede contactar para ayudar si hace falta.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Gran área de almacenamiento, gracias a la profundidad de la balda.
  • Realmente bonitas, para cualquier área, y fácilmente transformable con solo una mano de pintura.

Contras

  • El paquete solo trae una unidad.

 

 


 

2 Navaris Balda de Madera

 

balda de madera navaris

Este juego de tres baldas flotantes, vienen juntas en un mismo paquete y por un mismo fabuloso precio, lo que las hace ganadoras del segundo lugar de nuestro listado de las Mejores Baldas de Madera.

Ofrecen espacio más que suficiente exhibir tus objetos decorativos o colocar tus libros. Pueden ser instaladas en tu cocina y para tener a mano todos tus enseres, o tal vez, en la sala de baño para tus cosméticos, y sin lugar a dudas pueden dar lugar a tus plantas.

Su diseño moderno está a medio camino entre el estilo vintage y el industrial, lo que las convierte en un elemento nada despreciable a la hora de crear un ambiente. Al ser tres unidades, conforman un conjunto que bien puede combinarse y colocarse de mil maneras distintas.

Están elaboradas en madera tratada, para ser sostenidas por unos soportes de metal laqueado en color negro. Su forma de tubería, conforma un pedestal desde el lado inferior de la balda que aporta una apariencia antigua, como de candelabro.

El paquete contiene en su interior, 3 repisas de madera, así como soportes de metal y los nueve tornillos necesarios para su instalación. Cada estante posee unas dimensiones de 20 x 15 x 18 CM y cada una tiene un peso de 0.605 kg. Cada superficie debe soportar un peso no mayor a los 15 kg.

Para el montaje no hace falta mayores complicaciones. Tres orificios por cada balda serán suficientes. Cada una de ellas está manufacturada en madera maciza de pino natural, tratadas para lograr un exquisito color blanco envejecido.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Hermosas y estilosas. Aportan gran belleza al espacio que ocupan.
  • Combinables hasta la locura, se pueden disponer en distintas posiciones. ¡Y por separado también!

Contras

  • No son muy grandes, por lo que no podrán acomodar más que un objeto a la vez, o varios pequeños.

 

 


 

3  Nandae Baldas de Madera

 

balda de madera nandae

El tercer lugar entre los participantes en nuestra vitrina de las Mejores Baldas de Madera está protagonizado Nandae. Este juego de estantes agregará un súper estilo a cualquier ambiente en que sean colocadas.

La complicada tarea de sacar provecho a los espacios reducidos se hace sencilla al contar con estas baldas, cuyas tres medidas no solo nos aportan tres opciones distintas, sino que representan un conjunto bello y práctico al mismo tiempo.

Su construcción en madera sólida, es lo bastante resistente para soportar el peso de tus fotografías aun en los marcos más elaborados, libros, colecciones, juguetes, plantas, accesorios, adornos y muchas cosas más.

De fácil instalación, estas baldas llegarán a ti empacada en un juego de tres unidades, que se sostendrán gracias a unos soportes laterales y sus respectivos tornillos, todo ello incluido.

Sus medidas son las siguientes Para la repisa grande: 41.4 x 11.4 x 9.9 cm. Para la mediana: 32.3 x 11.4 x 8.4 cm. Y para la pequeña: 22.4 x 11.4 x 6.9 cm. Cada paquete incluye los tres tamaños de balda.

Estos fabulosos estantes de madera se convierten en tu área de almacenamiento favorita. Pueden disponerse de mil formas distintas lo que las convierte en una opción muy atractiva a hora de decorar y transformar cualquier tipo de habitación.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Vienen en paquetes de tres unidades.
  • Estas fabulosas repisas son cada una de un tamaño distinto.

Contras

  • El área disponible es más bien estrecha en las tres opciones, lo que impide colocar demasiado peso.

 

 


 

4 OROPY Baldas Flotantes Madera

 

oropy baldas de madera

 Este fabuloso conjunto de 2 baldas de madera son los acreedores del cuarto lugar de nuestro desfile de las Mejores Baldas de Madera. Una opción estupenda cuando se busca aprovechar el espacio vertical.

Cada estante pose unas dimensiones de 40 cm x 15 cm x 1,5 cm. Con esto tendremos espacio suficiente para colocar nuestros adornos, fotografías, pinturas y otros objetos decorativos en tu sala de estar. Y, por supuesto, perfumes, maquillaje, accesorios y cualquier otra cosa que quieras en tu habitación.

Este estante flotante está construido en 100% Madera sólida. Hechos en pino de la primera calidad, tratada con sustancias completamente ecológicas, para lograr su acabado natural, agradable y cálido.

Las repisas de madera son la gran solución a la hora de ahorrar espacio. Cuando se utilizan las paredes, ayudan a despejar el área horizontal. Son excelentes para almacenamiento, en particular para esas cosas que también se pueden mostrar.

Gracias a las baldas flotantes tus distintas habitaciones, sin importar del tipo que sean, presentarán un aspecto más prolijo y armonioso. Sin mencionar que son fáciles de mantener y limpiar.

Por supuesto, son fáciles de montar. Solo requerirás de tornillos y sus respectivos orificios, con lo que se pueden instalar rápidamente. También son una opción conveniente para cuando se requiera desmontar y reusar en un nuevo espacio.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Son bellas y elegantes. Su aspecto minimalista es perfecto para crear un ambiente sofisticado.
  • Son perfectas para montar y desmontar, las veces que haga falta.

Contras

  • No resisten demasiado peso.

 

 


 

5 UMI. by Amazon Balda de Madera

 

baldas de madera umi Para cerrar nuestro listado de las Mejores Baldas de Madera en concursante final es el UMI, por  Estantes flotantes. Estas baldas están hechos aglomerado de madera MDF, sostenidos por unos soportes de metal laqueado en color negro.

Duraderos y resistentes, cada paquete contiene tres repisas de tres distintas medidas: 40,7 x 12,8 x 14,5 cm (grande), 33,2 x 12,6 x 12,3 cm (mediana), 27,2 x 11,6 x 11,6 cm (pequeña).

La mayor ventaja de estas baldas está en las tres medidas distintas que poseen. Sin dudas se pueden colocar en cualquier área de tu hogar u oficina y darle un estilo sin igual. Podrás poner orden y belleza a esos muros desnudos, llenándolos de tus recuerdos.

Estas repisas resultan facilísimas de instalar, el empaque incluye las instrucciones necesarias y todos los accesorios para ponerlas en el espacio que hayas elegido para ellas.

Sus soportes metálicos hacen de estos estantes extraordinariamente versátiles, ya que los hace aptos para áreas como los baños, cuya humedad afecta a otros materiales. Sin embargo, son lo bastante bellos para usarlos en cualquier otro espacio de tu hogar. Con ellos tendrás la oportunidad de organizar tus discos, colecciones, libros, utensilios de cocina, accesorios personales, plantas, obras de arte, y cualquier otra cosa que necesite su propio espacio.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Cada paquete incluye tres baldas en tres tamaños distintos.
  • Se puede sacar el máximo provecho colocando cada balda donde sea necesaria, o juntas, ¡no hay límites!

Contras

  • Las tres baldas tienen buen largo, pero poco ancho, lo que limita lo que puede almacenarse en ellas.

 


 

Tabla comparativa de las Mejores Baldas de Madera

A continuación, una comparativa de las distintas opciones en Baldas de Madera

 

Baldas de madera
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Imagen
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de...
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías...
Nandae Juego de 3 Estantes flotantes rústicos,...
Peso
840 gramos
600 gramos
1 kg
Acabado
Lijado
Pintura blanca
Madera lijada
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
7%
Opinión De Los Clientes
-
-
-
LA MEJOR
Baldas de madera
Imagen
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de...
Precio
Dimensiones
Peso
840 gramos
Acabado
Lijado
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
7%
Opinión De Los Clientes
-
Precio
CALIDAD-PRECIO
Baldas de madera
Imagen
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías...
Precio
Dimensiones
Peso
600 gramos
Acabado
Pintura blanca
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio
LA + BARATA
Baldas de madera
Imagen
Nandae Juego de 3 Estantes flotantes rústicos,...
Precio
Dimensiones
Peso
1 kg
Acabado
Madera lijada
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Opinión De Los Clientes
-
Precio

 

 

Preguntas frecuentes

 

Con la finalidad de responder a ciertas preguntas sobre las baldas de madera que, se repiten con insistencia entre los usuarios que desean adquirir este tipo de productos, hemos decidido dejarte esta sección de respuestas a preguntas frecuentes.

 

¿Son fáciles de limpiar?

 

Sí, sin lugar a dudas. Solo hace falta un trapo húmedo y listo.

 

¿Cómo se instalan?

 

Solo se requiere un taladro de mano y un poquito de paciencia. También hay algunas empresas que ofrecen servicio técnico.

 

¿Es mejor tener baldas o estanterías?

 

Ambas cosas tienen usos distintos. Las baldas tienen una versatilidad impresionante. Sirven para aprovechar áreas tan complejas como los muros diagonales de las escaleras. Y son espacialmente útiles cuando se está en espacios reducidos.

 

¿Por qué comprar Baldas de madera?

 

Este listado de las Mejores Baldas de Madera ofrece una amplia perspectiva de su gran utilidad dentro de un hogar, no solo como elemento decorativo sino como organizadores y áreas de almacenamiento.

Su mayor potencial reside el aprovechamiento del espacio vertical cuando no disponemos de mucho lugar. Además de su capacidad de colocarse de las más diversas maneras para crear estilos.

 

Todas las Ofertas de baldas de madera con los mejores precios para comprar online

 

Ir arriba